Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
La Bikina, comida mexicana de espíritu cantinero en Polanco
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

La Bikina, comida mexicana de espíritu cantinero en Polanco

La Bikina, comida mexicana de espíritu cantinero en Polanco Cocina mexicana contemporánea, con experiencias culinarias como catas de sales artesanales, ofrece la atractiva alternativa instalada en la esquina de Masaryk y Hegel, por donde se accesa.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

La fachada gris de dos niveles de La Bikina se levanta sobre Masaryk, donde antes estuviera el restaurante D.O., aunque su acceso se realiza sobre la calle de Hegel con la que hace esquina esta propuesta de cocina mexicana contemporánea de espíritu cantinero.

Su servicio, distribución, decoración y mobiliario —que incluyen un salón privado para ocho personas, cavas personalizadas para la clientela asidua, y cuadros exhibidos en la paredes, de venta al público— están concebidos para comidas de negocios de ralajado ambiente, sin excluir reuniones familiares los fines de semana.

Este video te puede interesar la bikina tuetanos

La BIkina se encuentra sobre la calle Masaryk, en Polanco

Su apartado de entradas es un atractivo muestrario de comida popular y regional, con el sello de la casa, e incluyen tacos mineros rellenos de costilla y bañados con salsa de tomate asado, sobre la que ponen una mezcla de coles con un toque de orégano, por no hablar de sus tacos de chicharrón de rib eye y tripa, o las tostadas de médula en escabeche, inesperados ingredientes por los rumbos de Polanco, o de sus sustanciosos tuétanos al ahumador, acompañados con chorizo norteño, frijoles, esquites y tortillas para taquear.

la bikina tacos

Cocina mexicana contemporánea de ambiente cantinero es la propuesta culinaria que ofrece La Bikina

Llegado el momento de los platos fuertes, puede ordenarse un lechón al horno ahumado al mezquite, que le imprime otras tonalidades de sabores a la gustada carne, o un plato de langostinos preparados a la parrilla, cuyo salseado con mole negro los distingue de los lugares de comida de mar donde suelen ofrecerlos.

la bikina platillos

Para rematar, un pan de elote, elaborado sin harina ni gluten, con mermelada de jitomate y huitlacoche, acompañado de un carajillo mexicano, endulzado con miel de agave y fortificado con mezcal, son algunas de las alternativas para rematar una comilona netamente nacional.

México líquido

La mexicanidad de La Bikina también la presume su oferta de bebidas: desde su coctelería donde se hace presente el mezcal con infusión de jamaica y un toque de chile morita, la cava con unas sesenta etiquetas mayoritariamente nacionales, su extensa gama de mezcales y destilados de agave disponibles, y hasta una cata que ofrecen de sales artesanales para disfrutar estos últimos.

la bikina coctel

SUCURSAL Polanco Direccion: Hegel 406 Teléfonos: 55 4398 3137 Horarios: Lunes a miércoles de 13:00 a 01:00; jueves a sábado de 13:00 a 02:00 y domingo de 13:00 a 23:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio