¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Ciudad Restaurantes
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

La Casa del Rib Eye, paraíso de cortes en Naucalpan


Mexicana Satélite MÁS SUCURSALES 5363 5656.

La Casa del Rib Eye, paraíso de cortes a la parrilla en Naucalpan, donde sábados y domingos ofrecen un atractivo buffet de platillos regionales mexicanos.

La Casa del Rib Eye, paraíso de cortes en Naucalpan
PUBLICIDAD
Mexicana Satélite SUCURSALES 5363 5656.

La Casa del Rib Eye, paraíso de cortes a la parrilla en Naucalpan, donde sábados y domingos ofrecen un atractivo buffet de platillos regionales mexicanos.

Su ubicación, a un lado del parque Naucalli y a corta distancia del Periférico, lo hace accesible a los habitantes de Naucalpan y otros rumbos conurbados, y de la propia Ciudad de México, atraídos por su concepto consagrado a los cortes al grill, dispuestos desde la hora del desayuno, sin faltar otra variedad de opciones distintas a satisfacer antojos vacunos.

 

Metodo de preparación único

 

Su platillo emblema, tal como lo anuncia el nombre del restaurante, es el rib eye, aquí madurado durante 28 días para ofrecerlo por gramaje al gusto del comensal (a partir de 200 gramos), que puede servirse en una parrilla al carbón acompañada de nopales, pimientos, mazorcas dulces y otras verduras.

Cortes y otras opciones en la carta

 

La parrilla de cocina, a cargo del chef Felipe Medina Gutiérrez, también prepara salmón, pulpo y otras variedades de cortes, como la picaña de 800 gramos, que llega a mesa sobre un bloque de sal del Himalaya, junto con cebollas, chiles toreados y una guarnición a elegir entre ensalada, puré de papa o espinacas a la crema, entre otras alternativas. Las opciones de la carta se completan con pastas y ensaladas, sin faltar los postres, como su explosión de chocolate, un clásico de la repostería tradicional alemana elaborado sin harina.

Comienza el día con sabores típicos

Sus desayunos, disponibles hasta mediodía, resultan especialmente atractivos al ofrecer alternativas regionales como los Huevos Veracruz -tortillas rellenas de huevo revuelto, bañadas con salsa de frijol y chorizo-, sin faltar el corte emblema de la casa adaptado para la ocasión, con chilaquiles (verdes, rojos o combinados), el cual también ofrecen en gramajes al gusto del comensal, aunque aquí a partir de 100 gramos.

Disfruta de las intalaciones La Casa del Rib Eye

Sus instalaciones cuentan como atractivo adicional con el salón Bellaria, ubicado en el nivel superior del restaurante, con capacidad hasta para 180 personas y habilitado para eventos privados, con sus propios baños, barra de bebidas y cabina de sonido y multimedia, misma que puede contratarse sólo con el consumo de alimentos y bebidas (cervezas, una treintena de etiquetas de vino, tragos largos y coctelería).

Desayuno buffet con platillos de todo México

 

Además de contar con área infantil (de viernes a domingos con servicio de niñera, de 10:00 a 19:00), los sábados y domingos La Casa del Rib Eye ofrece, de 08:00 a 13:00 paralelo a su carta, uno de los buffets más atractivos de su tipo, denominado "Sabores de Mi Tierra", con una treintena de platillos típicos de un estado de la República Mexicana -Oaxaca, Yucatán, Puebla, Veracruz, etc.-, que cambia semanalmente. Su costo, a principios de 2018, es de $250 por adulto y $135 por niño entre 5 y 12 años (menores de esa edades, no pagan). Puede llamarse al restaurante para preguntar de cuál estado ofrecerán delicias el fin de semana. (Texto Arturo Reyes Fragoso, fotos Román Gómez @playadura y Lisette Sánchez Lara.)


PUBLICIDAD
Satélite
Dirección
Blvd. De la Santa Cruz 154
Teléfonos
5363 5656.
Horarios
Lun. a vie., 07:00 a 00:00; sáb., 08:00 a 00:00; dom., 08:00 a 22:00.
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑAS