Este restaurante con ambiente de marisquería con varias sucursales en la CDMX ofrece platillos clásicos de la cocina de mar y un ambiente festivo.
En sus inicios, la intención de este lugar era recrear el ambiente de las marisquerías de los puertos con todo y su jolgorio característico en la Condesa, su primer sucursal, y fue tanto el éxito de este lugar que terminaría convirtiéndose en una franquicia replicando su misma fórmula en diferentes partes de la ciudad, principalmente en centros comerciales.
La decoración de este lugar va acorde al concepto que trataron de manejar desde un principio, una marisquería moderna y urbana con personal que te atenderá amablemente desde el momento en el que cruzas la puerta. Si lo que buscas es un ambiente familiar, lo ideal es visitarlo a la hora de la comida, ya que por la noche su barra se vuelve más asediada, lo que la convierte en una opción de precopeo para ir con amigos.
Su menú ofrece platillos típicos de la comida de mar que podrías encontrar en cualquier puerto, desde clásicos como el cóctel Vuelve a la vida, tostadas de marlin y jaiba, empanadas de camarón y cangrejo y otros platos para compartir como camarones al mojo de ajo y cazuela de mariscos. No pueden faltar los fish tacos y los aguachiles. De beber cuentan con una pequeña carta de cervezas nacionales que puedes convertir en micheladas con clamato y ostiones o si prefieres algo de coctelería cuentan con martinis, caipirinhas y mojitos.