Este restaurante mexicano con varias sucursales en la CDMX ofrece platillos populares de la cocina mexicana y un ambiente festivo.
La Chilanguita es un restaurante/museo del folclore mexicano ilustra el ambiente festivo nacional a través de elementos decorativos elaborados artesanalmente, como catrinas de papel maché y artículos de talavera y barro. El 95% de la carta está compuesto por platillos populares de toda la República, como pozole, el molcajete (arrachera, chorizo, queso panela, cebollas y aguacate) y tacos al pastor.
Además de las creaciones de la casa, entre las que están las quesadillas El Santo, preparadas con tortilla de harina, queso, arrachera y salsa de frijol. 100% comida mexicana. Entre sus atractivos está su versatilidad: por las mañanas es apto para toda la familia, pero a medida que empieza a caer la noche se convierte en un bar con música en vivo.
Casi toda la semana ofrece promociones, entre las que están los martes de cumple –este día la comida es gratis para el festejado–, los miércoles de taquitos –todo el copeo es de a litro y los tacos cuestan 9 pesos– y los jueves de pozole y pomos al 50%.