Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
La Cuchara de San Sebastián, cocina española en Reforma
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

La Cuchara de San Sebastián, cocina española en Reforma

La Cuchara de San Sebastián, cocina española en Reforma La floreciente zona de Reforma se engalana con los atractivos de la cocina tradicional española.
Tipo de comida: Española Ubicación: Cuauhtémoc Precio: Sucursales: Ver sucursales

Lejos de arredrarse por la Torre Mayor y demás rascacielos que rodean al hotel Marquis Reforma, este lugar también se alistó para el florecimiento de Paseo de la Reforma con la apertura, en su mezzanine, de La Cuchara de San Sebastián, restaurante y bar de tapas consagrado a la sustanciosa gastronomía española.

la cuchara de san sebastian paella

Platillos españoles son los que conforman la carta de este restaurante del Hotel Marquis Reforma

Este video te puede interesar Lo que al principio se pensó como una remodelación del restaurante La Jolla, terminó en la creación de un concepto totalmente nuevo, dirigido a los ejecutivos que ya frecuentan o empiezan a llegar entre semana a la zona, al tiempo de ofrecerse como una alternativa para los paseantes domingueros de este tramo de la emblemática vialidad citadina, colindante al bosque de Chapultepec. (Curiosamente, los sábados sólo opera para eventos privados.)

la cuchara de san sebastian

El platón de tapas es el platillo ideal para compartir en las reuniones

Las comidas de negocios pueden acompañarse con una botella de vino que le rinda los honores al pulpo a la gallega, el bacalao a la vizcaína o el arroz con mariscos, mientras que un platón con tapas diversas —fuet con higo y queso manchego, salmón ahumado con queso crema y alcaparras fritas, y el obligado jamón serrano— puede presidir la reunión después del horario de oficina, con un servicio cálido pero sin perder la formalidad que caracteriza a los restaurantes de este renovado tramo de Reforma.

la cuchara de san sebastian platillo español

Y como todo restaurante instalado dentro de un hotel, ofrece el atractivo adicional de los desayunos con los obligados chilaquiles y huevos al gusto, pero también bagels y huevos benedictinos. 

 

 

 

Fuente: FB @LaCucharaDeSanSebastian

SUCURSAL Cuauhtémoc Direccion: Hotel Marquis Reforma: Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémoc Teléfonos: 5229 1200, ext. 4076 Horarios: Dom., 10:00 a 21:00; lun. a vie., 07:00 a 22:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio