Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
La Dictadura, antojitos en Santa Fe
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

La Dictadura, antojitos en Santa Fe

La Dictadura, antojitos en Santa Fe Ubicada en Santa Fe, La Dictadura ofrece antojitos mexicanos a precios económicos en un ambiente cómodo e informal.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Poniente Precio: Sucursales: Ver sucursales

Entre las oficinas y los lugares concebidos para saciar el hambre y la sed de quienes cotidianamente acuden a laborar en Santa Fe, abrió este restaurante concebido para atender a los comensales con ganas de disfrutar diversos antojitos mexicanos, cómodamente instalados, y que disponen de poco tiempo para comer antes de regresar al trabajo.

la-dictadura-platillos

Entre las oficinas de Santa Fe se encuentra La Dictadura, un restaurante de antojitos mexicanos a precios económicos

Este video te puede interesar Abierto sobre la vialidad de Juan Salvador Agraz, sus encargados acondicionaron el establecimiento como una elegante fonda, habilitada con coloridas sillas. Ahí sirven el agua de chía con limón, dispuesta para beber, en pequeños botellones plásticos. Para ambientarlo como se debe, no falta la música popular a todo volumen, lo que le imprime un pintoresco toque de barrio.

la-dictadura-pescaditos

Platos de barro, botellones de plástico y coloridas sillas le dan a este lugar un toque informal

La carta incluye las reglamentarias garnachas, que abarcan desde los sopes con frijoles refritos, lechuga, bistec, longaniza o suadero, a elección del comensal, con crema y queso. Quienes lleguen con antojo de mariscos pueden ordenar la camaronilla: taco de camarón fresco con lechuga, queso rallado y un aderezo de la casa preparado con mayonesa habanera, catsup y pico de gallo.

la-dictadura-postres

Antojítos mexicanos y postres típicos conforman la oferta gastronómica de este lugar

Para endulzar el paladar, nada como unos buñuelos con miel de guayaba, o el arroz con leche servido en pintorescas tacitas de barro. 

SUCURSAL Poniente Direccion: Juan Salvador Agraz 130C Teléfonos: 55 1685 6403 Horarios: Lunes a domingo de 12:00 a 02:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio