Sobre la calle de Bolivia en el Centro Histórico de la CDMX se ubica esta parrilla argentina con más de 25 años de trayectoria.
Hace más de 25 años surgió este restaurante estilo parrilla argentina en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México precisamente en Bolivar, esquina con la calle de Uruguay, tal como lo indica su nombre. Aquí se respira un aíre de nostalgia, quizas por sus gabinetes provenientes de la época porfiriana o su barra tipo pub inglés.
Es posible que cuando visites este lugar escuches música de piano de fondo, aunque depende de la hora y el día podrás escuchar también desde un son cubano hasta canciones emblemáticas de películas famosas, lo que convierte a esta parrilla en una buena opción para pasar la tarde entre amigos.
El menú también tiene algo para todos, como sus desayunos mexicanos tradicionales y su carta con especialidades como la Sopa Pibe, que consta de jugo de carne acompañado de filete de res, verduras y queso gratinado o la cazuela de chistorra al chimichurri.
Aunque sus parrilladas son lo más característico de este lugar, sobre todo si quieres una opción sustanciosa para compartir como la Argentina, una parrillada que incluye bife de chorizo, arrachera, chistorra, chorizo argentino, pollo, asado de tira, molleja, queso, nopales y cebollas. Los cortes son un imperdible y aunque su oferta no es muy amplia, no faltan los clasicos como la arrachera, el churrasco o el asado de tira.