La Fenicia, restaurante árabe con sucursales en Xola, Pedregal, Del Valle, Churubusco e Interlomas; ideal para pasar un rato agradable con tu familia.
Desde 1963 este restaurante se ha encargado de darle variedad a la oferta gastronómica que podemos encontrar en la Ciudad de México con sus platillos libaneses a domicilio, uno se sus servicios más populares y que puede que se haya convertido en la opción preferida de la gente que acotumbra visitarlos. Y es que aquí puedes encontrar de todo, comenzando con su panadería que incluye delicias de Oriente como el pan árabe y el Manush con zaatar. La repostería es otro de sus fuertes, con clásicos como el Barazeck y el dulce árabe que uno puede comprar para llevar.
El ambiente es cien por ciento familiar, así que puede ser una excelente opción para ir en la tarde a la hora de la comida o los fines de semana. La carta del restaurante incluye más sorpresas como el falafel, ensalada con tabule, tacos árabes, empanadas de espinaca, carne y queso. Para beber cuentan con bebidas libanesas como agua de jocoque con hierbabuena y agua de rosas; no puede faltar el café con cardamomo preparado en cafeteras árabes.