Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
La Fidela, restaurante en Nápoles para convivir
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

La Fidela, restaurante en Nápoles para convivir

La Fidela, restaurante en Nápoles para convivir La Fidela restaurante llega a Pennsylvania en la colonia Nápoles para relajar a los comensales con un menú botanero lleno de hamburguesas, snacks y cervezas.
Tipo de comida: Americana Ubicación: Del Valle / Nápoles / Narvarte Precio: Sucursales: Ver sucursales

En la calle de Pennsylvania, una de las vialidades de la colonia Nápoles con principal oferta de restaurantes y pequeños bares para tomar una cerveza con los amigos, se encuentra La Fidela.

La Fidela extrae lo mejor de la Condesa 

Este video te puede interesar Desde hace tiempo, la colonia Nápoles incrementó sus alternativas para comer y beber en forma casual, con una oferta similar a la existente en la Condesa, sin tanta parafernalia y con buenas vías de acceso. 

Menú botanero en Pennsylvania

Pequeño local de ambientación urbana (quién diría que las paredes sin aplanado llegarían a resultar atractivas), sus principal oferta se reparte entre hamburguesas, snacks y cervezas

Encontrar estacionamiento es fácil para el afterwork

Pese a encontrarse a pocos pasos de la confluencia de Insurgentes con el Eje 6 Sur, se respira una grata tranquilidad en la calle donde se encuentra; en su calidad de "lugar de barrio", lo que lo hace prescindir de estacionamiento y servicio de valet parking (no es complicado encontrar lugar para estacionarse en la calle).

Restaurante de snacks y más platillos fritos con cerveza artesanal  

Aros de cebolla, guacamole con totopos, papas gajo y a la francesa, camote preparado a manera de papas a la francesa y alitas son parte de su apartado de snacks, concebidos para acompañar la plática y una ronda de cervezas, si bien disponen de otras creaciones de la casa, como sus champiñones salteados en aceite de olivo, chile guajillo, ajo y cebolla sofrita, o el plato de papas cambray preparadas con cilantro, mantequilla, limón, especias y aceite de olivo.

Las hamburguesas representan el principal atractivo de la carta de alimentos, con una tercia de alternativas: ternera, pollo o arrachera; con esta última se prepara la versión de la casa (La Fidela), acompañada de champiñones con queso parmesano, cebolla caramelizada y arúgula. Todas las hamburguesas se sirven con una guarnición de papas gajo y una dotación de chiles toreados.

A su vez presumen sus alternativas de cervezas artesanales, los mismo que el clamato de la casa (bautizado como el Chucuy), preparado con una mezcla especial de salsas, pepino, apio, camarones, pimienta, aceitunas verdes y, de remate, una paleta de chamoy.

 Vamos por unos tragos...

Abierto de lunes a sábado, La Fidela se volvió un concurrido lugar entre semana después del horario laboral, y hasta entrada la noche; sin duda, ayuda su permanente promoción de tragos al 2x1, a diario y a toda hora (excepto cervezas).

SUCURSAL Del Valle / Nápoles / Narvarte Direccion: Pennsylvania 309 Teléfonos: 7160 7895/ 7160 8727. Horarios: Lun. a mié., 11:00 a 23:00; jue. a sáb., 11:00 a 02:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio