¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Ciudad Restaurantes
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

La Fidela, restaurante en Nápoles para convivir


Americana Del Valle / Nápoles / Narvarte MÁS SUCURSALES 7160 7895/ 7160 8727.

La Fidela restaurante llega a Pennsylvania en la colonia Nápoles para relajar a los comensales con un menú botanero lleno de hamburguesas, snacks y cervezas.

La Fidela, restaurante en Nápoles para convivir
PUBLICIDAD
Americana Del Valle / Nápoles / Narvarte SUCURSALES 7160 7895/ 7160 8727.

La Fidela restaurante llega a Pennsylvania en la colonia Nápoles para relajar a los comensales con un menú botanero lleno de hamburguesas, snacks y cervezas.

En la calle de Pennsylvania, una de las vialidades de la colonia Nápoles con principal oferta de restaurantes y pequeños bares para tomar una cerveza con los amigos, se encuentra La Fidela.

La Fidela extrae lo mejor de la Condesa 

Desde hace tiempo, la colonia Nápoles incrementó sus alternativas para comer y beber en forma casual, con una oferta similar a la existente en la Condesa, sin tanta parafernalia y con buenas vías de acceso. 

Menú botanero en Pennsylvania

Pequeño local de ambientación urbana (quién diría que las paredes sin aplanado llegarían a resultar atractivas), sus principal oferta se reparte entre hamburguesas, snacks y cervezas

Encontrar estacionamiento es fácil para el afterwork

Pese a encontrarse a pocos pasos de la confluencia de Insurgentes con el Eje 6 Sur, se respira una grata tranquilidad en la calle donde se encuentra; en su calidad de "lugar de barrio", lo que lo hace prescindir de estacionamiento y servicio de valet parking (no es complicado encontrar lugar para estacionarse en la calle).

Restaurante de snacks y más platillos fritos con cerveza artesanal  

Aros de cebolla, guacamole con totopos, papas gajo y a la francesa, camote preparado a manera de papas a la francesa y alitas son parte de su apartado de snacks, concebidos para acompañar la plática y una ronda de cervezas, si bien disponen de otras creaciones de la casa, como sus champiñones salteados en aceite de olivo, chile guajillo, ajo y cebolla sofrita, o el plato de papas cambray preparadas con cilantro, mantequilla, limón, especias y aceite de olivo.

Las hamburguesas representan el principal atractivo de la carta de alimentos, con una tercia de alternativas: ternera, pollo o arrachera; con esta última se prepara la versión de la casa (La Fidela), acompañada de champiñones con queso parmesano, cebolla caramelizada y arúgula. Todas las hamburguesas se sirven con una guarnición de papas gajo y una dotación de chiles toreados.

A su vez presumen sus alternativas de cervezas artesanales, los mismo que el clamato de la casa (bautizado como el Chucuy), preparado con una mezcla especial de salsas, pepino, apio, camarones, pimienta, aceitunas verdes y, de remate, una paleta de chamoy.

 Vamos por unos tragos...

Abierto de lunes a sábado, La Fidela se volvió un concurrido lugar entre semana después del horario laboral, y hasta entrada la noche; sin duda, ayuda su permanente promoción de tragos al 2x1, a diario y a toda hora (excepto cervezas).


PUBLICIDAD
Del Valle / Nápoles / Narvarte
Dirección
Pennsylvania 309
Teléfonos
7160 7895/ 7160 8727.
Horarios
Lun. a mié., 11:00 a 23:00; jue. a sáb., 11:00 a 02:00.
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑAS