¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
BUSCA UN RESTAURANTE
RESERVA UN VIAJE

La Pescadería Sunset, Grupo Gula presente en Prado Norte


Pescados y mariscos Poniente MÁS SUCURSALES 5925 7263.

La Pescadería Sunset, lo nuevo de Grupo Gula en Prado Norte, Lomas de Chapultepec. Disfruta de pescados y mariscos frescos, y un menú de diversos platillos.

la-pescaderia-sunset-lo-nuevo-de-grupo-gula-en-chapultepec
PUBLICIDAD
Pescados y mariscos Poniente SUCURSALES 5925 7263.

La Pescadería Sunset, lo nuevo de Grupo Gula en Prado Norte, Lomas de Chapultepec. Disfruta de pescados y mariscos frescos, y un menú de diversos platillos.

El grupo restaurantero al que pertenecen las cuatro sucursales de La Pescadería en Ciudad de México -Roma, Cuauhtémoc, Nápoles y Del Valle- caracterizadas por su concepto de cervecería con carta de mariscos, sumó otro establecimiento concebido como un restaurante en toda forma, diferenciado con el nombre La Pescadería Sunset, abierto a principios de 2018 sobre Prado Norte, casi al cruce con Paseo de la Reforma, en Lomas de Chapultepec, con una propuesta dirigida principalmente a la población laboral de la zona.



Frescura a simple vista

Sus instalaciones, ocupadas anteriormente por el restaurante Moustaches Bistro, se extienden por debajo del nivel de la acera, en dos amplios espacios: una terraza techada para fumadores y el salón principal con decorados que remiten a las tabernas de puerto, donde se aprecia una barra que exhibe diversas variedades de pescados y mariscos colocados sobre una cama de hielo, para que los comensales puedan corroborar su frescura.



Lo mejor de la cocina de mar en la carta

Ceviche estilo Sinaloa, preparado con pepino y mango; tostadas de atún o trucha salmonada -caracterizadas por su ligero sabor ahumado-, o una vistosa fuente de mariscos son algunas alternativas de entradas, que pueden funcionar para compartir al centro de la mesa. Sus platos fuertes abarcan de un plato de camarones zarandeados a un filete de pescado a la mantequilla con guarnición de vegetales asados, sin excluir un espectacular king crab preparado al carbón.


Diversas opciones de platillos

La flexibilidad de la carta abarca pizzas individuales (de camarón, jamón serrano o a los cuatro quesos), sashimis, rollos, ensaladas, cortes a la parrilla y hamburguesas, para garantizar la satisfacción de todos los gustos de sus comensales, quienes disponen de una quincena de etiquetas de vino y diversas cervezas para acompañar los alimentos.


Diversión para grandes y chicos

Los jueves y viernes por la noche, el ambiente de La Pescadería Sunset lo anima un DJ para prolongar el after office (ese día cierra hasta las 02:00) al calor de su coctelería, mientras que los sábados y domingos ofrece un ambiente netamente familiar, al disponer de un menú y área infantil, a cargo de una cuidadora. (Texto Arturo Reyes Fragoso, fotografías cortesía del lugar.)


PUBLICIDAD
La Pescadería, Lomas de Chapultepec
Dirección
Prado Norte 125
Teléfonos
5925 7263.
Horarios
Lun., 12:00 a 23:00; mar., 12:00 a 00:00; mié., 12:00 a 01:00: jue. a sáb., 12:00 a 02:00; dom., 12:00 a 22:00.
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑAS