Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
La Poblanita de Tacubaya, herencia gastronómica mexicana
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

La Poblanita de Tacubaya, herencia gastronómica mexicana

La Poblanita de Tacubaya, herencia gastronómica mexicana La Poblanita de Tacubaya, restaurante con historia en la CDMX. Desde 1947 ha prevalecido con la comida típica mexicana hasta nuestros días en Patriotismo
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Poniente Precio: Sucursales: Ver sucursales

La comida mexicana es tradición, herencia culinaria que en La Poblanita de Tacubaya no han pasado por alto, pues desde 1947 sus esfuerzos han sido concentrados en poner en alto frente al mundo, el sazón de México.

Mole Poblano al estilo de La Poblanita de Tacubaya


El restaurante La Poblanita es una gran opción para los amantes de tan deliciosos platillos mexicanos, el mole en cualquier presentación es algo que hay que probar, ya que no te puedes decir mexicano si no has probado el auténtico mole poblano que aquí comerás como si estuvieras en la mismísima Ciudad de los Ángeles.

Este video te puede interesar
 

Comida de emperadores 

Orgullosos de la comida tradicional mexicana, quiénes atienden en este lugar hacen que los comensales se sientan como en casa, mientras escogen alguno de los deliciosos platillos de la vasta carta, en la que también destacan los chiles en nogada, también originales de la bella Puebla.



Todo con el objetivo de preservar y conservar las tradiciones y costumbres en la gastronomía mexicana resaltando sus olores, sabores y colores que sin duda nos atrapan en un juego de seducción culinaria, aquí no podrás resistirte a sus exquisitas enchiladas con una variedad para todos los gustos desde las enchiladas de mole hasta las enchiladas vegetarianas con arroz, también si tu apetito es voraz el filete Poblanita o la carne tampiqueña.

   

SUCURSAL Poniente Direccion: Luis G. Vieyra 12 Teléfonos: 2614 3314/ 2614 4440. Horarios: Lun. a dom., 09:00 a 19:00.
SUCURSAL Condesa Direccion: Patriotismo 87 Teléfonos: 5515 8159. Horarios: Lun. a dom., 09:00 a 19:00.
SUCURSAL Poniente Direccion: Pedregal 24 Teléfonos: 52 02 08 29 Horarios: Lunes a Viernes 7:00 a 23:00; sábado y domingo de 8:00 a 16:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio