Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
La Polar, birriería con música en vivo en San Rafael
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

La Polar, birriería con música en vivo en San Rafael

La Polar, birriería con música en vivo en San Rafael Ubicado en San Rafael, este restaurante bar con música en vivo ofrece birria y tequila de su propia marca.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Precio: Sucursales: Ver sucursales

Esta cantina clásica fundada en 1934 comenzó como una cervecería en la colonia San Rafael, siendo hasta 1986 cuando se convierte en un restaurante bar con uno de los platillos jaliscienses favoritos por excelencia como protagonista, la birria.

Sus cuatro salones y terraza tienen una decoración cien por ciento mexicana ideal para un domingo familiar o para una cena entre amigos, ya entrada la noche. La atención de los meseros es inmediata y amable, además siempre hay un grupo musical en vivo amenizando el ambiente, así que si lo tuyo es la música norteña, la banda y el mariachi seguro pasarás un buen rato. Un par de pantallas gigantes transmiten los eventos deportivos del momento, por lo que el bullicio y la charla son parte del día a día.

Este video te puede interesar En cuanto a la carta, la birria es el platillo que no puedes dejar de probar ya sea en consomé o en tacos; puedes acompañarlo por una salsa picosa, una orden de queso fresco, aguacate y por supuesto una tarro grande de cerveza fría. De postre ofrecen otro clásico tapatío, la jericalla o un flan napolitano con rompope. Además este lugar cuenta con un tequila de su propia marca llamado La Polar.

En consomé o en tacos, este restaurante bar es famoso por su birria picosa y la música en vivo  

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio