Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
La Quilla: tapas, bocatas y mucho vino
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

La Quilla: tapas, bocatas y mucho vino

La Quilla: tapas, bocatas y mucho vino Fue cosa de tiempo para que La Naval agregara un área de restaurante a su tienda de vinos y ultramarinos, como la que opera en su sucursal de Río Lerma, la primera en contar con ese doble atractivo.
Tipo de comida: Española Ubicación: Cuauhtémoc Precio: Sucursales: Ver sucursales

Fue cosa de tiempo para que La Naval agregara un área de restaurante a su tienda de vinos y ultramarinos, como la que ya opera en su nueva sucursal de Río Lerma, la primera en contar con ese doble atractivo.

la quilla interior restaurante español

Vibras españolas en La Quilla 

Este video te puede interesar Fiel al espíritu del lugar, su oferta es de cocina española, tapas y bocatas, principalmente, aunque también tiene croquetas de
serrano, bacalao, fideua los viernes y paella los miércoles, sábados y domingos, los dos últimos días, también para llevar, como acostumbra ofrecerse en todas sus sucursales.
Entre semana suele ocupar las mesas gente que labora en los alrededores, aunque también puede tomarse algo después del trabajo sin extenderse, puesto que cierran a las 20:00. En los otros días es una buena alternativa para comer en el barrio sin prisas ni pendientes.

la quilla bebidas vino

Su carta de vinos incluye la “selección del mes” a precio de tienda, la cual abarca un centenar de etiquetas que representan tan solo una décima parte de su oferta total


Entre sus bocatas (versión española de las tortas) se encuentra la española, con jamón serrano y queso manchego semicurado, o bien las de chorizo ibérico, salmón ahumado, bacalao y roast beef, servidos con papas a la francesa o chips de camote y betabel.

La quilla bocata española

En cuanto a las tapas, tienen de morcilla de arroz con una mezcla de pimientos con berenjena caramelizada, que sirven calientes. Una comida en forma puede completarse con una crema catalana o una tarta de Santiago con helado de turrón, de postres.

SUCURSAL Cuauhtémoc Direccion: Rio Lerma 69 Teléfonos: 01 55 8661 0821 Horarios: Lunes a sábado de 12:30 a 20:00; domingo de 12:30 a 17:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio