¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Ciudad Restaurantes
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

La Quilla: tapas, bocatas y mucho vino


Española Cuauhtémoc MÁS SUCURSALES 01 55 8661 0821

Fue cosa de tiempo para que La Naval agregara un área de restaurante a su tienda de vinos y ultramarinos, como la que opera en su sucursal de Río Lerma, la primera en contar con ese doble atractivo.

La Quilla: tapas, bocatas y mucho vino
PUBLICIDAD
Española Cuauhtémoc SUCURSALES 01 55 8661 0821

Fue cosa de tiempo para que La Naval agregara un área de restaurante a su tienda de vinos y ultramarinos, como la que opera en su sucursal de Río Lerma, la primera en contar con ese doble atractivo.

Fue cosa de tiempo para que La Naval agregara un área de restaurante a su tienda de vinos y ultramarinos, como la que ya opera en su nueva sucursal de Río Lerma, la primera en contar con ese doble atractivo.

la quilla interior restaurante español

Vibras españolas en La Quilla 

Fiel al espíritu del lugar, su oferta es de cocina española, tapas y bocatas, principalmente, aunque también tiene croquetas de
serrano, bacalao, fideua los viernes y paella los miércoles, sábados y domingos, los dos últimos días, también para llevar, como acostumbra ofrecerse en todas sus sucursales.
Entre semana suele ocupar las mesas gente que labora en los alrededores, aunque también puede tomarse algo después del trabajo sin extenderse, puesto que cierran a las 20:00. En los otros días es una buena alternativa para comer en el barrio sin prisas ni pendientes.

la quilla bebidas vino

Su carta de vinos incluye la “selección del mes” a precio de tienda, la cual abarca un centenar de etiquetas que representan tan solo una décima parte de su oferta total


Entre sus bocatas (versión española de las tortas) se encuentra la española, con jamón serrano y queso manchego semicurado, o bien las de chorizo ibérico, salmón ahumado, bacalao y roast beef, servidos con papas a la francesa o chips de camote y betabel.

La quilla bocata española

En cuanto a las tapas, tienen de morcilla de arroz con una mezcla de pimientos con berenjena caramelizada, que sirven calientes. Una comida en forma puede completarse con una crema catalana o una tarta de Santiago con helado de turrón, de postres.


PUBLICIDAD
Cuauhtémoc
Dirección
Rio Lerma 69
Teléfonos
01 55 8661 0821
Horarios
Lunes a sábado de 12:30 a 20:00; domingo de 12:30 a 17:00
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑAS