Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
La Reserva, comida mexicana en San Ángel
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

La Reserva, comida mexicana en San Ángel

La Reserva, comida mexicana en San Ángel Todos los atractivos de la gastronomía mexicana, con tortillas preparadas al momento y chiles en nogada, gusanos de maguey y escamoles disponibles durante todo el año.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: San Ángel Precio: Sucursales: Ver sucursales

Los corredores de la Plaza San Jacinto se llena de colorido con los cuadros exhibidos en el Bazar del Sábado; varios de ellos cuelgan ahora en las paredes de La Reserva, para adornarlo y ofrecerlos a la venta a los comensales del restaurante mexicano perteneciente al mismo grupo de La Bipo.

Destaca la amplitud del establecimiento ubicado en el restaurado segundo nivel del inmueble que, se cuenta, antaño fuera la estación de camiones del antiguo pueblo de San Ángel; a la entrada montaron un comal donde preparan al momento tortillas y quesadillas. La amplitud del local les permitió montar dos grandes salones —uno con vista a la plaza y el otro habilitado para fumadores, gracias a su techo retráctil—, otros tantos salones privados y un área con cavas personalizadas para su clientela asidua.

Este video te puede interesar la reserva interior

En la Plaza San Jacinto en San Ángel se encuentra el restaurante mexicano La Reserva

Si bien la carta ofrece cumplidores cortes a la parrilla y diversas alternativas de tacos (cecina, carnitas de atún, arrachera, rib eye, cochinita pibil), también cuenta con pescados preparados a la talla, veracruzana y empapelado, así como lengua a la veracruzana, caldo tlalpeño y esquites aderezados con tuétano.

la reserva pescado

La carta de La Reserva está integrada por platillos mexicanos como cortes a la parrilla, tacos, pescados a la talla, entre otros.

Sumado a lo anterior, puede ordenarse también su pulpo salteado con cebolla morada y ajo, en salsa de chilpetín, propicio para acompañarlo con tortillas, o but negro, otro suculento platillo de origen yucateco por demás inusual de encontrar en restaurantes capitalinos, preparado con carne molida de cerdo guisada con recado negro, achiote y pimiento rojo, el cual sirven dentro de un molcajete con totopos para botanear. Por el lado de los postres, cuentan con una tarta de queso de cabra y otra de chongos, además de tamal de chocolate.

la reserva postre

Por el momento abren a partir del miércoles, mientras que sábados y domingos ofrecen desayunos donde destaca la versión de la casa de huevos benedictinos, preparados con bisquet, cascacán —variedad de carne proveniente del cerdo yucateco—, salsa holandesa con chipotle y polvo de chicharrón como toque final.

Vinos mexicanos y chiles en nogada ¡todo el año!

A las cervezas, tragos de batalla y coctelería de la casa que conforman la oferta para beber en La Reserva, suman unas 40 etiquetas de vinos mexicanos, además de ser de los contados restaurantes con chiles de nogada disponibles todo el año, al igual que insectos habitualmente de temporada, como gusanos de maguey y escamoles.

la reserva molcajetes

 

SUCURSAL San Ángel Direccion: San Jacinto 3 Teléfonos: 55 6273 8790 Horarios: Miércoles a viernes de 13:00 a 02:00; sábado y domingo de 09:00 a 02:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio