Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
La Sabina, restaurante multidisciplinario en Santa María la Ribera
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

La Sabina, restaurante multidisciplinario en Santa María la Ribera

La Sabina, restaurante multidisciplinario en Santa María la Ribera La renovada Santa María la Ribera, uno de los barrios emergentes capitalinos, agrega nuevas propuestas gastronómicas.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Centro Precio: Sucursales: Ver sucursales

La Sabina es un restaurante multidisciplinario con una oferta de comida mexicana contemporánea. Se encuentra en la Santa María la Ribera, dentro de una hermosa y enorme casona del siglo XIX, característica del barrio. Surgió gracias a un grupo de amigos emprendedores: Adriana Moreno, Arlén Ramírez, Gloria Munguía, Aranza Gómez y Arturo Huicochea.

la-sabina-casona-fachada

Una hermosa casona del siglo XIX resguarda a este restaurante ubicado en el centro de la ciudad 

Este video te puede interesar  

Vale la pena comer en el patio porque el clima, para disfrutar de una deliciosa tarde soleada, con el calorcito amortiguado bajo la sombra de los árboles, acompañado con las delicias de la carta: sus tacos de cecina y gorditas de chicharrón con pulpo o fideo seco.

la-sabina-gorditas

Las deliciosas gorditas de chicharrón forman parte del variado menú de La Sabina

 

Pero si el plan es acudir con cuates, no dudes en ordenar el tártar de cecina, una de las invenciones de la casa de sorprendentes resultados: tiene un sabor fresco, intenso y ácido que acompañan con aguacate y cebollita morada. O también puedes pedir una pizza de cochinita pibil, que te dejará fascinado.

la-sabina-pizza-de-cochinita

Pizza de cochinita pibil, una creación única

 

 

 

Si prefieres comer en interior del inmueble, su arquitectura y detalles te brindarán una grata sorpresa, sumados a los cocteles y postres con que puedes acompañar la tarde entera.

la-sabina-cervezas

 

 

Aderezo artístico-musical

Los fines de semana puedes encontrar algún bazar de arte o moda montado en el lugar, donde encontrarás ropa, accesorios y productos de cuidado personal. Los jueves tienen música en vivo, revisa sus redes sociales para enterarte de su cartelera.

SUCURSAL Centro Direccion: Sabino 255 Teléfonos: 2898 9189 Horarios: Martes a jueves de 14:00 a 22:00; viernes y sábado de 14:00 a 00:00 y domingo de 13:00 a 18:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio