¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Ciudad Restaurantes
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

La Santísima, molcajetes y bebidas de cantina


Mexicana Del Valle / Nápoles / Narvarte MÁS SUCURSALES 77040251

El lugar ideal para comer con los compañeros de oficina o disfrutar de la convivencia, después de la jornada laboral, al calor de la comida, la música y la bebida.

La Santísima, molcajetes y bebidas de cantina
PUBLICIDAD
Mexicana Del Valle / Nápoles / Narvarte SUCURSALES 77040251

El lugar ideal para comer con los compañeros de oficina o disfrutar de la convivencia, después de la jornada laboral, al calor de la comida, la música y la bebida.

Una cantina con todas sus bondades funciona sobre Insurgentes Sur, en la dirección que corre hacia Ciudad Universitaria, a unos pasos del cruce con Viaducto. Perfecta para comer con los compañeros de oficina o disfrutar de la convivencia, después de la jornada laboral, al calor de la comida, la música y la bebida.

la santisima mural restaurante

Murales que combinan con los sabores tradicionales mexicanos

En uno de sus dos niveles incluye una pequeña terraza con vista al exterior, con cervezas, tragos largos y coctelería tradicional, y una carta de cocina mexicana y algunos platillos de corte internacional, donde resaltan su solicitado platón de ostiones 4x4x4, nombre que alude al número de piezas preparadas, respectivamente, a la Rockefeller, gratinados con queso y espinaca; a la diabla, con chipotle, y una mezcla de mantequilla, ajo y pernod.

la santisima platillo ostiones

No faltan los obligados molcajetes y parrilladas, para compartir en el centro de la mesa, al igual que carnitas, aguachiles y pescado empapelado. Dispone también  de un apartado de tortas —pollo con mole, cubana, milanesa, pierna y una combinación de las dos últimas con queso panela—, que suelen ordenar los comensales que llegan al caer la noche, cuando puede disfrutarse del ambiente amenizado por un DJ de jueves a sábado, quien alterna con  músicos en vivo que se presentan desde el miércoles.

la santisima molcajeteMolcajetes para acompañar los tragos en La Santísima


PUBLICIDAD
Del Valle / Nápoles / Narvarte
Dirección
Insurgentes Sur 571
Teléfonos
77040251
Horarios
Lunes a jueves de 13:00 a 23:00 ; Viernes y sábado de 13:00 a 02:00.
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑAS