Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
La Santísima, molcajetes y bebidas de cantina
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

La Santísima, molcajetes y bebidas de cantina

La Santísima, molcajetes y bebidas de cantina El lugar ideal para comer con los compañeros de oficina o disfrutar de la convivencia, después de la jornada laboral, al calor de la comida, la música y la bebida.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Del Valle / Nápoles / Narvarte Precio: Sucursales: Ver sucursales

Una cantina con todas sus bondades funciona sobre Insurgentes Sur, en la dirección que corre hacia Ciudad Universitaria, a unos pasos del cruce con Viaducto. Perfecta para comer con los compañeros de oficina o disfrutar de la convivencia, después de la jornada laboral, al calor de la comida, la música y la bebida.

la santisima mural restaurante

Murales que combinan con los sabores tradicionales mexicanos

Este video te puede interesar En uno de sus dos niveles incluye una pequeña terraza con vista al exterior, con cervezas, tragos largos y coctelería tradicional, y una carta de cocina mexicana y algunos platillos de corte internacional, donde resaltan su solicitado platón de ostiones 4x4x4, nombre que alude al número de piezas preparadas, respectivamente, a la Rockefeller, gratinados con queso y espinaca; a la diabla, con chipotle, y una mezcla de mantequilla, ajo y pernod.

la santisima platillo ostiones

No faltan los obligados molcajetes y parrilladas, para compartir en el centro de la mesa, al igual que carnitas, aguachiles y pescado empapelado. Dispone también  de un apartado de tortas —pollo con mole, cubana, milanesa, pierna y una combinación de las dos últimas con queso panela—, que suelen ordenar los comensales que llegan al caer la noche, cuando puede disfrutarse del ambiente amenizado por un DJ de jueves a sábado, quien alterna con  músicos en vivo que se presentan desde el miércoles.

la santisima molcajeteMolcajetes para acompañar los tragos en La Santísima

SUCURSAL Del Valle / Nápoles / Narvarte Direccion: Insurgentes Sur 571 Teléfonos: 77040251 Horarios: Lunes a jueves de 13:00 a 23:00 ; Viernes y sábado de 13:00 a 02:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio