La Table Krug, cenas exclusivas en Reforma

Un salón privado entre el bar y el restaurante Diana, del hotel The St. Regis, reutilizado de manera brillante por la manera como reposicionaron el espacio. Para lograrlo recurrieron a los buenos oficios de su chef y a una alianza con la prestigiosa bodega de champaña Krug. Por el momento (agosto 2015) funciona de martes a sábado, exclusivamente para la cena —citan a las 20:00— con obligada reservación y un costo por persona de $3,500 (incluye una copa de vino y tres de distintas champañas de la casa, en grupos mínimos de seis comensales y máximos de doce, la capacidad de su fastuosa mesa que, en caso necesario, puede separarse en tres segmentos.
Disponen de un menú de 11 tiempos renovado semanalmente, donde el cangrejo rey, caviar imperial de Sologne, cortes wagyu, ostiones kumamoto, trufa negra y bogavante de Maine son ingredientes comunes para las creaciones que rinden homenaje a la gastronomía tradicional francesa. Planean extender el servicio del restaurante a la comida, donde ofrecerán un menú de ocho tiempos, con la misma cantidad de copas. Para la sesión con DÓNDE IR prepararon, entre otras cosas, un canelón bicolor con emulsión de jabugo, relleno de foie gras salteado, alcachofas y jugo de trufa negra; langostinos a la plancha con chutney de mango, cilantro y emulsión de toronja, centollo con melón confitado a la vainilla. Otro platillo fue bogavante con ensalada de rábano, mayonesa de raíz fuerte y jitomates cherry, mientras que para el postre optaron por un clásico eclaire de café, con un delicado montaje.
Puede considerársele entre los más exclusivos restaurantes de la ciudad, al sólo contar con una docena de lugares- disponibles solo con reservación - dentro de un salón del hotel The St. Regis, frente a la Diana cazadora. Los menús, preparados para cada ocasión por el chef Sylvain Desbois, están concebidos para maridar con la champaña de la casa, que le da nombre al lugar.
Ofrece cenas de 11 tiempos, y comidad, con un menú entre seis y ocho tiempos.