Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
La 3a ronda, platillos mexicanos y tragos interminables en Polanco
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

La 3a ronda, platillos mexicanos y tragos interminables en Polanco

La 3a ronda, platillos mexicanos y tragos interminables en Polanco Una amplia gama de platillos mexicanos completa este concepto de Plaza Masaryk, donde los tragos se sirven por tercias.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Satélite Precio: Sucursales: Ver sucursales

No todos los restaurantes de Masaryk son de alta gastronomía y, por consiguiente, con elevados consumos a pagar. Existen otros destinados en principio a la población laboral de la zona y alrededores, con precios más accesibles para comer y pasar un buen rato, como esta autodenominada cantina contemporánea, abierta en el segundo nivel de Plaza Masaryk.

la 3a ronda hamburguesa y tostadas

En la 3a ronda hasta las hamburguesas llevan un toque mexicano

Este video te puede interesar  

Su sello distintivo, al igual que la otra sucursal existente en el área metropolitana, en Mundo E, alude a su propio nombre: los meseros llevan a las mesas los tragos o cervezas ordenados, que regresan a resurtir por una segunda y tercera ocasión, lo que lo hace idóneo para acudir con amigos o compañeros laborales en ánimo festivo, al disponer de pantallas y, los fines de semana, grupos de mariachis y música norteña para animar el ambiente.

la 3a ronda tostada de atun

Una amplia gama de platillos mexicanos completa el concepto, donde menudean antojitos como sus sopes de tuétano, preparados con masa azul, frijoles refritos, salsa verde, queso fresco, crema de rancho y una ración extra de tuétano servida en su propia “envoltura”; es decir dentro del hueso mismo. O el aguachile de arrachera sellada con ajo frito, cebolla, aguacate, habanero tatemado (sin ser excesivamente picante) y pepino.

la 3a ronda tlayuda

Los antojitos preparados con masa azul dominan el mexicano menú de este restaurante

 

Tortas, tlayudas y tacos —entre estos últimos uno de lechón con mayonesa de chipotle, frijoles refritos, puré de aguacate y salsa xnipec, de chile habanero y cebolla morada— forman parte de las alternativas a ordenar, lo mismo que chamorro en carnitas, tampiqueña de arrachera o cecina, para quienes prefieran un plato fuerte en toda forma.

la 3a ronda arroz con lecheArroz con leche, un postre tradicional para endulzarse el paladar

 

 

 

Parrilladas

La comida para compartir al centro de la mesa es otro de los sellos distintivos de las cantinas, que aquí ofrecen en forma de tres opciones de parrilladas de a kilo: cecina, pechuga adobada, arrachera y longaniza a partes iguales; mitad arrachera y mitad rib eye, o sólo arrachera, todo con frijoles de la olla, guacamoles y otros acompañamientos.

SUCURSAL Satélite Direccion: Blvd. Manuel Ávila Camacho 1007 Teléfonos: 01 55 5084 y 01 55 5059 Horarios: Lunes a jueves de 13:00 a 00:00; viernes a domingo de 13:00 a 02:00
SUCURSAL Polanco Direccion: Plaza Mazaryk, Mazakyk 393 Teléfonos: 1070 4422 Horarios: Lunes a jueves de 13:00 a 00:00; viernes a domingo de 13:00 a 02:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio