Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
La Tlalpeña, cantina-restaurante en el centro de Tlalpan
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

La Tlalpeña, cantina-restaurante en el centro de Tlalpan

La Tlalpeña, cantina-restaurante en el centro de Tlalpan La Tlalpeña, cantina y restaurante en el centro de Tlalpan que ofrece comida típica mexicana en el menú además de promociones de 3x2 en mojitos y ginebras.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Sur Precio: Sucursales: Ver sucursales

La Tlalpeña se ubica frente al jardín central del barrio de Tlalpan, delimitado al otro extremo por el antiguo palacio municipal, se agrupan diversos locales precedidos por pintorescos arcos, entre los que se encuentra esta cantina-restaurante integrada al grupo de La Coyoacana, con la que hace presencia al sur de Ciudad de México.

Ofrece variedad de bebidas

Este video te puede interesar Unas cuatro mesas comparten espacio con las de los establecimientos vecinos en el corredor bajo los arcos, antes de entrar por una tradicional puerta abatible al salón presidido por la barra -donde despachan cervezas, shots, coctelería tradicional y tragos de batalla- delimitado al fondo por una puerta transparente, que accede al patio interior habilitado para fumadores; este dispone de un techo retráctil para las contingencias ambientales y una escalera que conduce a otras mesas instaladas en un tapanco que brinda algo de privacidad.

Menú de cantina y cocina típica

La carta, consagrada a la comida tradicional mexicana, ofrece albóndigas, chicharrón en salsa verde, chamorros y barbacoa, lo mismo que parrilladas mixtas, molcajetes, cortes a la parrilla y tortas en sus más tradicionales preparaciones (milanesa, cubana, cochinita); a lo anterior suman las sugerencias del chef, como escamoles y gusanos de maguey, cecina de Yecapixtla y tuétano al grill acompañado con tortilla elaboradas a mano y salsa de molcajete.

Un ambiente agradable, amenizado con música en vivo

De martes a domingo, a partir de las 16:00, un grupo de mariachis recorre las mesas para atender las peticiones musicales de la clientela, que también puede disfrutar de la transmisión de algún partido de futbol por las pantallas montadas en diversas partes del recinto.

 Todo para disfrutar del mejor ambiente en la tradición cantinera, en uno de los barrios más pintorescos de la ciudad.

Las infaltables promociones

Los lunes La Tlalpeña ofrece sus ginebras al 3x2, de las 13:00 a las 19:00; la misma promoción y horario aplica en las margaritas los martes y mojitos los miércoles, sin contar que toda la semana los molcajetes incluyen dos refrescos o cervezas. (Texto Arturo Reyes Fragoso, fotos Dónde Ir)

SUCURSAL Sur Direccion: Plaza de la Constitución, Centro Histórico de Tlalpan 16-C Teléfonos: 1315 0539. Horarios: Lun. a mié., 13:00 a 23:00; jue. a sáb., 13:00 a 01:00; dom., 12:00 a 22:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio