La U De G Cantina es un clásico de la Ciudad de México que ofrece platillos mexicanos en un ambiente de cantina.
La U De G, a unos pasos del Centro Histórico se halla este clásico de clásicos que nadie puede perderse. Funciona desde 1933 y aún pertenece a la familia que lo fundó (los Suárez).
En la planta baja conocerás el estilo de cantina más tradicional, mientras que el piso de arriba es mucho más familiar, incluso cuenta con un área para los niños con un payaso y magos que pasan entre las mesas.
Un trío toca todos los días y, para quienes gusten bailar, los viernes hay grupo en vivo. Los precios no son elevados, el servicio es a la carta pero todavía sirven el caldo de camarón como botana.
Pregunta por los eventos especiales que organizan año con año, como El Encuentro de Bandas o La Noche Mexicana. No dejes de probar su cabrito al horno hecho con la receta del abuelo o el molcajete Alberto, con chistorra, arrachera, queso panela, cebolla cambray, nopal y salsa molcajeteada.
Para beber, si buscas algo especial, te recomendamos el Chango León (ron, piña, naranja y coco). Échale un vistazo también a la peculiar decoración que incluye bicicletas antiguas, billetes con erratas, fotos de época y numerosas curiosidades.