La Vicenta: Expertos en cortes a la parrilla en la CDMX

El primer restaurante La Vicenta abrió sus puertas en Altavista en el año de 2015, y ya suma su cuarta sucursal sobre Masaryk, en el local antes ocupado por Central Brasserie, del que conserva su amplitud y distribución interna, donde destaca su terraza interior para fumadores, elementos fundamentales para conformar una de las opciones más atractivas de Polanco, que combina cortes a la parrilla, tragos en permanente promoción y un ambiente de fiesta.
El restaurante La Vicenta se diferencia por su platillo estrella
¿Algo más light? Pescado al trapo
Una vez lista, se coloca al lado de la mesa donde se ordenó la carne todavía envuelta en la carbonizada envoltura, que el mesero procede a retirar para servir su jugoso contenido, luego de advertir que éste invariablemente saldrá a término medio, y que pueden traer una pequeña parrilla para el comensal que quiera darle un mayor término de cocción. Lo ofrecen en una porción individual de 300 gr y otra de 750 gr, para compartir, además de preparar de igual forma pescado, aunque aquí con una envoltura extra de hoja de plátano bajo la tela.
Parrilla botanera
Otro aspecto destacable de la carta de La Vicenta es el apartado de "platos botaneros", los cuales abarcan carnitas de rib eye, chalupas de pollo, pan de cazón y cazuelitas de moronga para taquear. La parrilla vuelve a entrar en acción para preparar su plátano asado con cáscara, recubierto con una caramelizada capa de azúcar, a manera de espectacular postre.
Fiesta a la mesa
Todos los días, desde que abren, un Dj se dedica a amenizar el ambiente, atracción a la que se suma una permanente promoción de tragos al 2x1, cervezas incluidas.