Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
La Xampa, bebidas con nitrógeno y vinos espumosos en la Condesa
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

La Xampa, bebidas con nitrógeno y vinos espumosos en la Condesa

La Xampa, bebidas con nitrógeno y vinos espumosos en la Condesa Restaurante-bar en la Condesa que se renueva constantemente con una variada oferta de cocktails a la vanguardia y un menú español mediterráneo.
Tipo de comida: N/A Ubicación: Condesa Precio: Sucursales: Ver sucursales

La Xampa es un cocktail bar donde puedes disfrutar de una amplia variedad de vinos espumosos y champagne. Con bebidas a la medida, bartenders invitados y un menú con sabores franco españoles, este bar en la Condesa sabe como consentir a sus asistentes.

la-xampa-barra-bar

En la barra de la Xampa los bartenders apuestan a sus mejores creaciones

Este video te puede interesar Nuestra recomendación es que, si vas acompañado,  tomes asiento en las mesas cercanas a las ventanas que te permitirán disfrutar de la vista. Si vas solo, entonces la respuesta es sencilla... la barra, donde los  bartenders te consentirán con las mejores creaciones. Si no sabes por dónde comenzar, el Dry Champagne con nitrógeno congelado es el aperitivo perfecto ya que la explosión que hace la aceituna que lo acompaña, nivela los sabores secos de la bebida. También puedes pedir una bebida clásica con un giro especial; acercate a la barra y pide a los bartenders lo que se te antoje, seguramente ellos te sorprenderán con una bebida especial.

la xampa bebidas dry champange

Dry Champange con nitrógeno congelado, el aperitivo perfecto

Como entrada te recomendamos los rollos de berenjena rellenos de queso cabra o las hojas de endivias con lomos de anchoas y crema de queso y para acompañante un Mule Champagne con vodka o el Champange Sour, un clásico que se convierte en especial por el ron blanco que lo acompaña. Aquellos que disfrutan de los sabores dulces, tienen que saborear el Sparkling punch, ponche de vino con guayaba o el Café au lalt, el postre en forma líquida con un bizcocho que maxifica el sabor del Bailey's.

la-xampa-platillo

Un menú franco español te espera para acompañar tus espumosas bebidas en La Xampa

Este restaurante bar siempre busca estar a la vanguardia y además de las bebidas con nitrógeno y los espumosos que hacen único a este lugar, recientemente han incorporado una nueva dinámica para el deleite de todos, los lunes de Guest Bartender, que como el nombre lo indica, mixólogos y diferentes representantes de marcas asisten a presentar sus creaciones en la Xampa para deleitar a los asistentes. El cocktail del mes, las mejores técnicas de coctelería y la visita de diferentes Djs los jueves y fines de semana, además de un variado menú español-mediterraneo, son los atractivos de este moderno bar en la Condesa.

 

 

SUCURSAL Condesa Direccion: Nuevo León 66 Teléfonos: 55 4432 4073 Horarios: Lunes a domingo de 13:30 a 02:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio