Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Lalo!, una mesa comunal, graffiti y un brunch inolvidable
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Lalo!, una mesa comunal, graffiti y un brunch inolvidable

Lalo!, una mesa comunal, graffiti y un brunch inolvidable El chef Eduardo García de Máximo Bistrot crea Lalo! restaurante, café e incluso pizzería que te invita a no comer solo en su gran mesa comunal en la Roma.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales

Al entrar a Lalo! notarás que sólo existe una gran mesa comunal: aquí la idea es que nadie coma solo, comparta y hasta salga con nuevos amigos. Pero si lo tuyo es lo tradicional, no te dejes intimidar por el lugar del chef Eduardo García —muy sonado en el panorama gastronómico por el restaurante vecino, Máximo Bistrot—, del que saldrás contento y, quizás, hasta con una pizza para llevar a casa.  

La decoración es alocada en el Lalo!

Un mural de graffiti del artista belga David Rop, mejor conocido como “Bué The Warrior”, en conjunto con un letrero luminoso del nombre del lugar y la cocina abierta crean, además de una explosión de colores, un ambiente súper relajado donde te sentirás de verdad entre amigos.

 

Comida con explosión a sorpresa

Este video te puede interesar  

Para empezar el día prueba los chilaquiles o el pan francés, y los fines de semana acompaña tus platillos con una mimosa preparada con jugo fresco para disfrutar de uno de los brunchs más ricos de la ciudad.

Cuando llega la hora de comer, la cocina de Lalo! se transforma rápidamente para servir deliciosas opciones. Puedes empezar con una generosa porción de calamares fritos, seguir con el plato de mac & chesse —los trocitos de tocino y la salsa de queso lo hacen súper goloso— o el huachinango.



Si te gustan las sorpresas, pregunta por las sugerencias, con suerte habrá portobello con salsa de tomate y pesto y serás la persona más feliz, porque su sencillez es todo lo que se necesita.

No te vayas sin probar la tarta de plátano: trozos de esta fruta caramelizados con vainilla, chocolate blanco y helado de especia. ¿Hace falta decir más?

Para llevar...

Si te gustó mucho y no puedes esperar a regresar, compra una pizza para llevarla a casa o algunos productos artesanales que le darán un rico toque a tu despensa y despertarán tu creatividad.

Cupo limitado: Los domingos llega temprano para no quedarte triste y solitario... afuera. Porque la mesa comunal acepta sólo a 45 personas y se llena muy rápido.

SUCURSAL Roma Direccion: Zacatecas 173 Teléfonos: 5564 3388. Horarios: Mar. a vie., 07:00 a 23:30; sáb. y dom., 08:00 a 23:30.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio