Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Lampuga: Bistrot de mar en Condesa, Roma y Polanco
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Lampuga: Bistrot de mar en Condesa, Roma y Polanco

Lampuga: Bistrot de mar en Condesa, Roma y Polanco Lampuga, restaurante conocido como bistrot del mar con estilo internacional, te invita a degustar mariscos entre otros platillos en Polanco, Roma y Condesa.
Tipo de comida: Pescados y mariscos Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales

 

La propuesta del chef Emmanuel Zúñiga de pescados y mariscos preparados al estilo mediterráneo fue tan bien aceptada por la gente que frecuenta el barrio de la Condesa, que terminó por expandirse, primero a Polanco y luego a la colonia Roma, donde se encuentran los restaurantes Lampuga.

Lampuga muestra sus exóticos platillos de mar con creatividad

Este video te puede interesar Sin renunciar a la atmósfera relajada que caracteriza a la Condesa, donde abrió la matriz, en la esquina de Ometusco y Nuevo León, el chef Zúñiga comenzó a ofrecer logrados platillos de mar, entre los que se encuentran el fideo seco con camarones, y el róbalo con tomillo, espárragos y hongo portobello. 

Otra de las creaciones de la casa a presumir es el dorado a la plancha, servido con guarnición que combina las papas a la francesa con la ensalada de arúgula, con aderezo de la casa.

La creatividad del chef permite la inclusión de creaciones como los tacos de jaiba de concha suave, sazonadas al estilo oriental con salsa teriyaki, acompañadas de limones y salsa verde.

Un ambiente versátil para disfrutar

Las sucursales de Condesa y Roma de Lampuga cuentan con una atmósfera más casual, acorde a los barrios donde se encuentran, sobre sus principales vialidades: Nuevo León y Álvaro Obregón. 

Respectivamente, mientras que el establecimiento de Polanco es un poco más formal, pero sin llegar al acartonamiento, al ser una alternativa no sólo para comer, sino para cenar y extender la sobremesa, sobre todo los fines de semana en la terraza interior con que cuenta al fondo del establecimiento, aunque también son solicitadas las mesas ubicadas al frente, con vista a la calle de Anatole France.

SUCURSAL Roma Direccion: Álvaro Obregón 120-B Teléfonos: 5564 1594/ 5564 1595. Horarios: Lun. a sáb., 01:30 a 02:00; dom., 01:30 a 18:00.
SUCURSAL Condesa Direccion: Ometusco 1 Teléfonos: 5286 1525/ 5286 6942. Horarios: Lun. a sáb., 13:30 a 02:00; dom., 13:30 a 18:00.
SUCURSAL Polanco Direccion: Anatole France 78 Teléfonos: 5280 2166/ 5280 2188. Horarios: Lun. a sáb., 13:30 a 02:00; dom., 13:30 a 18:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio