Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Lardo Restaurante: El sello de Elena Reygadas en Condesa
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Lardo Restaurante: El sello de Elena Reygadas en Condesa

Lardo Restaurante: El sello de Elena Reygadas en Condesa Lardo, restaurante de Elena Reygadas, de Rosetta, ahora se especializa en pizzas al horno, además ofrece vino, cervezas y destilados en un ambiente casual.
Tipo de comida: Italiana Ubicación: Condesa Precio: Sucursales: Ver sucursales

Elena Reygadas se dio a conocer en 2010, con su restaurante Rosetta, propuesta mediterránea que se posicionó como la mejor alternativa para comer en la colonia Roma y le valiera, en 2014, el Premio Veuve Clicquot a la mejor Chef Femenina de América Latina. De ahí la expectativa generada por la posterior apertura de Lardo, su segundo restaurante de corte más casual, abierto ahora en la Condesa

Lardo tiene la esencia de Rosetta

Este video te puede interesar La buena panadería, una de las grandes fortalezas de Elena Reygadas, no deja de hacerse presente con la focaccia recién salida del horno de leña que reciben a los comensales de Lardo; por supuesto, en éste también se preparan pizzas con el toque de la chef que fincó su fama en Rosetta, entre las que se encuentran las preparadas con alcaparras, anchoas y tomillo, y las de chorizo y burrata

Comida traída de la plancha de Elena

De su plancha puede salir un pulpo con garbanzos, chile, ajo, perejil y chorizo, o un pollito lechal con chiles, hierbas y espinacas, mientras que en el apartado de sugerencias se encuentran desde un huachinango con pepita, cilantro y jitomate, hasta tacos de lengua con salsa verde. 

Tragos sin restricción

Su carta de vinos y cervezas es pequeña y cuidada, aparte de ofrecer la alternativa de descorche, para quienes deseen llevar su propia botella. 

Desayunos y algo más... 

Lardo abre todos los días desde la mañana, con una carta donde destacan sus huevos pochados, acompañados de pimientos, epazote y verdolagas; chilaquiles verdes con burrata, y el sándwich de berenjena, tomates y queso de cabra, sin faltar cereales y jugos con combinaciones de la casa.

SUCURSAL Condesa Direccion: Agustín Melgar 6 Teléfonos: 5211 7731. Horarios: Lun. a sáb., 07:00 a 23:00; dom., 8:00 a 18:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio