Lardo Restaurante: El sello de Elena Reygadas en Condesa
Lardo, restaurante de Elena Reygadas, de Rosetta, ahora se especializa en pizzas al horno, además ofrece vino, cervezas y destilados en un ambiente casual.Elena Reygadas se dio a conocer en 2010, con su restaurante Rosetta, propuesta mediterránea que se posicionó como la mejor alternativa para comer en la colonia Roma y le valiera, en 2014, el Premio Veuve Clicquot a la mejor Chef Femenina de América Latina. De ahí la expectativa generada por la posterior apertura de Lardo, su segundo restaurante de corte más casual, abierto ahora en la Condesa.
Lardo tiene la esencia de Rosetta
Comida traída de la plancha de Elena
De su plancha puede salir un pulpo con garbanzos, chile, ajo, perejil y chorizo, o un pollito lechal con chiles, hierbas y espinacas, mientras que en el apartado de sugerencias se encuentran desde un huachinango con pepita, cilantro y jitomate, hasta tacos de lengua con salsa verde.
Tragos sin restricción
Su carta de vinos y cervezas es pequeña y cuidada, aparte de ofrecer la alternativa de descorche, para quienes deseen llevar su propia botella.
Desayunos y algo más...
Lardo abre todos los días desde la mañana, con una carta donde destacan sus huevos pochados, acompañados de pimientos, epazote y verdolagas; chilaquiles verdes con burrata, y el sándwich de berenjena, tomates y queso de cabra, sin faltar cereales y jugos con combinaciones de la casa.