Les Moustaches Restaurante: Cocina francesa en Reforma

Bajo el techo de una elegante casona porfiriana, este clásico de la cocina francesa en la Ciudad de México se ubica entre Paseo de la Reforma y Rio Lerma. Con un toque francés en cada detalle a donde se mire, los elegantes salones con candelabros, muros, estatuas y muebles caoba le dan el toque especial para crear la atmósfera adecuada, lo que lo convierte en parte de la experiencia, sin contar la música de piano si llegas a la hora de la comida si deseas celebrar alguna fecha especial o de piano y violín a la hora de la cena, ideal para citas románticas.
Desde hace 44 años, Les Moustaches ha permanecido como un favorito de la comida francesa en la CDMX
Algo característico de este lugar es el servicio de meseros, que durante cuarenta y cuatro años han mantenido su hospitalidad y atención, tal vez para no desentonar con el resto de refinados detalles que son cuidados al máximo.

Caracoles a la Provenzal, un infalible de la cocina internacional
Aunque con los años han incorporado platilos mexicanos en su menú como el pollo en mole poblano y huachinango a la veracruzana, el verdadero protagonista de su carta es la gastronomía francesa con entradas como el especial Ostiones Les Moustaches con jugo de carne, chile, cebolla y aceite de olivo o los caracoles a la Provenzal con mantequilla de echalote, perejil y ajo. Sus especialidades son el pollo Kiev con puré azafranado y vegetales del campo, el Pescado Veronique, un poche glaseado con uvas frescas y el filete Wellington en pasta hojaldrada con jamón serrano.
De postre no puede faltar el Creme Brulée on Soufflé de pistache. Para los amantes del café y té cuentan con una cumplidora carta con opciones variadas y una suntuosa carta de vinos tintos y blancos nacionales e importados, incluidas las botellas de Echezeaux y Chateau Petrus.

Pollo Kiev, un platillo clásico de Les Moustaches
Fotografías: FB @RestaurantLesMoustaches