Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Les Moustaches Restaurante: Cocina francesa en Reforma
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Les Moustaches Restaurante: Cocina francesa en Reforma

Les Moustaches Restaurante: Cocina francesa en Reforma Les Moustaches, elegante casona porfiriana de la colonia Juárez, es sede de un restaurante clásico de la cocina francesa a cargo de su Chef Rafael Bautista.
Tipo de comida: Francesa Ubicación: Cuauhtémoc Precio: Sucursales: Ver sucursales

Bajo el techo de una elegante casona porfiriana, este clásico de la cocina francesa en la Ciudad de México se ubica entre Paseo de la Reforma y Rio Lerma. Con un toque francés en cada detalle a donde se mire, los elegantes salones con candelabros, muros, estatuas y muebles caoba le dan el toque especial para crear la atmósfera adecuada, lo que lo convierte en parte de la experiencia, sin contar la música de piano si llegas a la hora de la comida si deseas celebrar alguna fecha especial o de piano y violín a la hora de la cena, ideal para citas románticas.
           

Desde hace 44 años, Les Moustaches ha permanecido como un favorito de la comida francesa en la CDMX

 Algo característico de este lugar es el servicio de meseros, que durante cuarenta y cuatro años han mantenido su hospitalidad y atención, tal vez para no desentonar con el resto de refinados detalles que son cuidados al máximo.

Este video te puede interesar les moustaches caracoles

Caracoles a la Provenzal, un infalible de la cocina internacional

Aunque con los años han incorporado platilos mexicanos en su menú como el pollo en mole poblano y huachinango a la veracruzana, el verdadero protagonista de su carta es la gastronomía francesa con entradas como el especial Ostiones Les Moustaches con jugo de carne, chile, cebolla y aceite de olivo o los caracoles a la Provenzal con mantequilla de echalote, perejil y ajo. Sus especialidades son el pollo Kiev con puré azafranado y vegetales del campo, el Pescado Veronique, un poche glaseado con uvas frescas y el filete Wellington en pasta hojaldrada con jamón serrano.

les moustaches restaurante corte de carne

De postre no puede faltar el Creme Brulée on Soufflé de pistache. Para los amantes del café y té cuentan con una cumplidora carta con opciones variadas y una suntuosa carta de vinos tintos y blancos nacionales e importados, incluidas las botellas de Echezeaux y Chateau Petrus.

les moustaches restaurante pollo kiev
Pollo Kiev, un platillo clásico de Les Moustaches

 

Fotografías: FB @RestaurantLesMoustaches

SUCURSAL Cuauhtémoc Direccion: Río Sena 88 Teléfonos: 5533 3390/ 5525 1265. Horarios: Lun. a sáb., 13:00 a 23: 30; dom., 13:00 a 18:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio