Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Limosneros, restaurante en Centro Histórico de CDMX
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Limosneros, restaurante en Centro Histórico de CDMX

Limosneros, restaurante en Centro Histórico de CDMX Limosneros restaurante bar descendiente de los dueños del famoso Café de Tacuba, deleita los sentidos con un menú de comida mexicana en la calle de Allende 3
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Centro Precio: Sucursales: Ver sucursales

Limosneros, sobre la calle de Allende, un poco adelante de la Asamblea Legislativa, la discreta fachada de una casona esconde un largo pasillo, delineado por macetas de alcatraces, que conduce hasta una iluminada barra coronada por enormes gotas de vidrio soplado con mangueras, que señala nuestro destino.
  

 

Limosneros combina la gastronomía y artesanía mexicana

Este video te puede interesar Los restos de una antigua fuente sirven como estantería a la entrada de una tienda-galería de artesanía mexicana de alto nivel, seguida de un comedor con iluminación indirecta. Escogimos una de las mesas de los nichos en la pared, a donde llegaron a ofrecernos los aperitivos, extraídos de los vitroleros que nos cautivaron a la entrada, rellenos con ingredientes poco comunes y artesanales mezcales.

 

 

Su origen empieza por un café con platillos inspirados en su tradición

Más tarde, al platicar con el dueño, supimos que el lugar se concibió como bar, pero al empezar la remodelación del inmueble se percataron de que el proyecto merecía crecer a restaurante

Como descendiente de los dueños del famoso Café de Tacuba, la elección era obvia: comida mexicana aunque, en este caso, de corte contemporáneo que derivó en una carta de platillos únicos, asesorada por chefs e investigadores de nuestra gastronomía nacional. 

 

Levanta muertos en Limosneros 

Te recomendamos probar el mixiote de carnero, lo elaboran con la hoja de maíz en la que se sirve, con una torre de nopal asado con queso panela. Lo acompañan con tortillitas, para taquear; y el juego de carne, caldo de res con ostiones y camarones con adobo seco frito, servido con cebolla, chile serrano y cilantro picaditos. Un chorrito de limón y queda listo para levantar muertos.

SUCURSAL Centro Direccion: Allende 3 Teléfonos: 5521 5576. Horarios: Lun., 13:30 a 22:00; mar. a sáb., 13:30 a 23:00; dom., 13:00 a 18:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio