Estás leyendo:
RESTAURANTES LIPP La Brasserie: Cocina francesa de calidad en Polanco
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

RESTAURANTES

LIPP La Brasserie: Cocina francesa de calidad en Polanco

PUBLICIDAD
Tipo de comida: Francesa Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales
Este lugar de comida francesa en Polanco es una reproducción del restaurante fundado hace más de 130 años en París.
LIPP La Brasserie: Cocina francesa de calidad en Polanco

LIPP La Brasserie, es una reproducción del restaurante fundado hace más de 130 años en París, con todos los clásicos galos, incluida la decoración sofisticada.

lipp-interior-sillas-mesas

Restaurante con vibras parisinas en Polanco

Su carta no es muy amplia pero si integra algunos de los mejores y más representativos de la comida francesa, comenzando con el menú principal y su selección de ostiones, entradas frias como coctél de camarones y aguacate y ensalada de queso de cabra con jitomates confitados; entradas calientes que incluyen huevos rotos sobre papa hash brown y escalopa de foie gras y prosciutto; platillos que incluyen productos de mar, quesos y sopas (la tradicional sopa de cebolla está incluida).

lipp-ostras

Ostiones, un clásico de la gastronomía francesa

Para variar su menú, también cuentan con una selección de Platillo del día que cambia constantemente. El menú de barra con alcachofas fritas, tabla de quesos y montadito de foie gras. Los desayunos son más variados: jugos de fruta, pan de dulce francés, bagels y hot cakes, omelettes y desayunos mexicanos; todo acompañado de café, chocolate y mimosas. 

lipp-platillo

Su carta de postres incluye creaciones deliciosas como tarta fina de cremoso de limón, fresas y cassis con sorbet de frambuesa, gateaux de chocolate y mil hojas con crema de vainilla & ron.  Conocido como uno de los mejores restaurantes de comida francesa, el restaurante esta ubicado en la colonia Polanco.

lipp-bizcocho-de-chocolate

Bizcocho de chocolate con sorbet de chocolate

SUCURSAL Polanco Direccion: Hotel JW Marriott: Andrés Bello 29 Teléfonos: 5281 3434/ 5281 3538. Horarios: Lun. a dom., 07:00 a 01:00.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD