Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Loma Linda: Restaurante con cortes únicos en la CDMX
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Loma Linda: Restaurante con cortes únicos en la CDMX

Loma Linda: Restaurante con cortes únicos en la CDMX Loma Linda restaurante ubicado en Reforma con sucursales en Plaza Carso e Interlomas que ofrece en el menú postres y cortes de carne importados y nacionales
Tipo de comida: Carnes Ubicación: Poniente Precio: Sucursales: Ver sucursales

Se trata del restaurante pionero en México de cortes de carne al carbón al estilo argentino, con 60 años de trayectoria, aunque la matriz de Loma Linda, ubicada sobre Paseo de la Reforma, en el tramo correspondiente a Lomas de Chapultepec, abrió desde 1924, dedicándose desde entonces al negocio restaurantero. 

La combinación argentina perfecta en Loma Linda 

Este video te puede interesar Desde entonces, su comida y cava se han mantenido tan selectas como su clientela. Cuenta la historia que uno de sus propietarios, José del Moral Gadsden, introdujo al restaurante las técnicas para cocinar la carne al estilo gaucho luego de un viaje a la Argentina, introduciéndola al restaurante entonces ubicado en una apartada zona residencial de la ciudad. 

Aparte de la cocción al carbón, al termino solicitado por la clientela, otro de los sellos característicos de los platillos fue servir la carne sobre una tabla de madera. Entre sus variedades de cortes, incluyen el kosher. La selección de vinos de su cava está a la altura de la calidad de los cortes que ofrecen. 

Las opciones de su carta se extienden a pescados y mariscos, con lomo de salmón y pescado preparados al gusto, camarones y pulpo a las brasas. Como entradas, tienen empanadas, ceviche, tostadas de atún y tuétano al carbón, entre otras cosas. 

El desayuno no es tan light

Los desayunos también se convirtieron en una tradición dentro del restaurante, en todas sus sucursales, gracias a sus ubicaciones en zonas donde abundan las oficinas corporativas. Entre sus platillos clásicos servidos por la mañana, se encuentra la cecina de Yecapixtla, las puntas de filete y los tradicionales sopes, que pueden servir con pollo o champiñones.

 

 

Un regalo de Johnnie Walker

La Nueva Normalidad ha modificado la forma en que disfrutamos de comer y convivir en nuestros restaurantes y bares favoritos.

Lo que no ha cambiado son las ganas y el amor de todos los que trabajan por esta industria que tantas alegrías nos da y que hoy más que nunca están trabajando para que nuestra experiencia al visitarlos sea mucho mejor.

Es así como Johnnie Walker y Dónde Ir se unen para crear esta iniciativa de apoyo a la industria restaurantera llamada ¨Welcome Back¨, una plataforma en la que impulsaremos a los restaurantes que han vuelto a abrir su puertas con todas las medidas de salubridad y Sana Distancia, que ofrecen experiencias culinarias únicas... y que, además, al reservar tu lugar, tu primer highball con Johnnie Walker va por nuestra cuenta.

SUCURSAL Poniente Direccion: Centro Comercial Paseo Interlomas: Vialidad de la Barranca 6 Int. E-202 Teléfonos: 5290 0149/ 3605 0049. Horarios: Lun. a dom., 09:00 a 00:00.
SUCURSAL Poniente Direccion: Paseo de la Reforma 1105 Teléfonos: 5520 0024/ 5520 6759. Horarios: Lun. a sáb., 07:00 a 01:00; dom., 09:00 a 20:00.
SUCURSAL Polanco Direccion: Plaza Carso: Lago Zurich 245 Teléfonos: 5520 8140/ 5540 5249. Horarios: Lun., 07:00 a 21:00; mar. y mié., 07:00 a 00:00; jue. a dom., 09:00 a 02:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio