Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Loretta Chic Bistrot, restaurante mediterráneo en CDMX
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Loretta Chic Bistrot, restaurante mediterráneo en CDMX

Loretta Chic Bistrot, restaurante mediterráneo en CDMX Loretta Chic Bistrot restaurante mediterráneo en Ciudad de México a cargo del chef Eduardo Morali y Abel Hernández de Eloise cuentan con su propia mixología
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Sur Precio: Sucursales: Ver sucursales

Con Eloise, Abel Hernández y Eduardo Morali se posicionaron como los encargados de uno de los mejores restaurantes al sur de la Ciudad de México, con sus platillos de inspiración francesa y toques de autor, al que ahora suman otra propuesta sobre la misma avenida Revolución llamada Loretta Chic Bistrot, donde lo que prevalece son los platillos de inspiración mediterránea.

Loretta Chic Bistrot a unos pasos de 

Este video te puede interesar Ubicado a unos pasos de la esquina con Ricardo Castro, en la colonia Guadalupe Inn, dispone de dos niveles en un ambiente que busca brindarle intimidad a una clientela de paladar curioso, si bien los platillos de la carta se caracterizan por elaborarse con ingredientes que les resultan familiares, lo cual facilita su disposición a disfrutarlos sin reticencias.

Menú mediterráneo cargado de hummus y más...

Para abrir boca, pueden colocarse al centro aceitunas marinadas, hummus o berenjena al carbón, entre otras opciones que anteceden las entradas en toda forma, como el crudo de atún marinado en caldo de pepino y limón, con un toque de migas y tapenade elaborado con naranja quemada en lugar de las habituales aceitunas.

Las pastas son una de las grandes sorpresas del lugar, particularmente sus ravioles rellenos de ricotta con un toque ácido de limón, acompañados de chícharos, habas tiernas y parmesano reggiano; en materia de platos fuertes también cuentan con el socorrido pulpo a las brasas, del cual diferencian su sabor con el romesco, puré de garabanzo, hinojo y limón con que lo acompañan.

Postres tradicionales con semillas e ingredientes exóticos

Llegados los postres, puede pedirse la baklava, una tradicional creación con pasta de nueces, que aquí preparan en láminas alternadas con queso ricotta, jalea de naranja china y pistaches tostados, además de acompañarlo con helado de flor de azahar.

Bebidas "raras" de Grecia y Croacia

Loretta Chic Bistrot dispone de sendas terrazas en su nivel superior, una con vista a Revolución donde, también, instalaron la barra de bebidas donde preparan su propia mixología; también destaca su cava de vinos, con dos centenares de etiquetas que incluyen regiones inusuales para las consumidores mexicanos, como Grecia y Croacia, las cuales pueden llegar a ofrecer por copeo. 

Fotos: Arturo Limón

SUCURSAL Sur Direccion: Av. Revolución 1426 Teléfonos: 5550 1692. Horarios: Lun. a sáb., 14:00 a 23:00; dom., 14:00 a 18:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio