El mas rico y famoso café de toda la república con el pan más rico y recién horneado.
Entre las franquicias de restaurantes que ofrecen comida mexicana, Bisquets Obregón se distingue por vender pan artesanal para llevar y su famoso café, por lo que bien podría entrar también en la categoría de cafetería.
A la entrada hay siempre un mesero que recibe y ofrece la carta habitual y la carta infantil si es que llegas acompañado de un niño, lo cual se agradece ya que además, el menú infantil tiene opciones variadas para cada comida. Los precios son accesibles y la atención vale la pena. El ambiente es familiar y aunque está abierto todo el día, es muy común acudir a este lugar por los desayunos con opciones tradicionales como huevos en distintas presentaciones, hot cakes y molletes entre otros. Los paquetes con platillos con bebida que puedes armar a tu gusto incluyen sopa, arroz y agua del día, algo que muchos apreciarán. Bistec asado con salsa roja, acompañado de rajas poblanas guisadas con cebolla, papa y crema acompañado de frijoles de la olla y tortillas a mano.
Omelette de claras con champiñones y espinacas bañado en salsa ranchera con zanahoria y jicama rallada con crutones y ensalada Aurora con lechuga romana, jitomate y queso asado son algunas de las opciones ligeras y para acompañar una carta de bebidas frias como té helado y malteada de vainilla, fresa y chocolate.
Pero sin duda lo más recomendable es el pan artesanal, inluyendo los bisquets que le hacen honor y le dan nombre al lugar; beso con cajeta, cartera, espiral de canela con pasas, muffin de chocolate y concha de vainilla con nata para acompañar el tradicional café, como capuccino de chocolate, cajeta y rompope, café con leche estílo bisquets y té de diferentes sabores.