Ciudad Restaurantes Videos

Los Caldos de Portales caldos de gallina y antojitos en Tlalpan

Por: Dónde Ir 2016-07-23
los-caldos-de-portales

Los Caldos de Portales ofrecen una gran variedad de platillos mexicanos y antojitos en Tlalpan.

Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Precio: 150
¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

En el año 2000 abrió la primer sucursal de los Caldos de Portales en Tlalpan y desde entonces recibe a diario a gente que regresa gracias al sabor de sus platillos. Más que un restauramte este podría una cocina económica gracias a sus preciosa accesibles y a la variedad de productos que ofrece.}

Este lugar en Tlalpan ofrece un menú con platillos tradicionales mexicanos y antojitos

El ambiente es agradable desde el primer momento y la atención de los meseros es eficaz por lo que es el lugar ideal para las reuniones familiares en domingos o comidas entre  amigos. El menú consta de guisados tradicionales mexicanos que van desde mole de olla hasta la famosa sopa azteca, aunque lo más pedido, como su nombre lo dice, son los caldos de gallina servidos generosamente en grandes platos que puedes aderezar con salsas de distintos sabores que el mesero pone a la mesa desde que te sientas.

Este video te puede interesar

Para cerrar con broche de oro, no faltan los postres tradicionales pero infalibles como flan napolitano o arroz con leche; los helados frutales servidos en su propia cáscara son otra delicia que tienes que probar.

Desde el año 2000 Caldos de Portales ofrece sus famosos caldos de gallina, lo más pedido de la carta

 

 

Sucursales