Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Los Rebozos, restaurante inspirado en la comida mexicana
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Los Rebozos, restaurante inspirado en la comida mexicana

Los Rebozos, restaurante inspirado en la comida mexicana Los Rebozos comedor mexicano en la Nápoles que ofrece platillos con el toque de la chef Brenda Ham Blas, además dispone de terraza para echar el trago
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Del Valle / Nápoles / Narvarte Precio: Sucursales: Ver sucursales

Los Rebozos, desde su apertura llamó la atención de la gente que labora en los alrededores del Word Trade Center, por su propuesta culinaria que busca reflejar las recetas preparadas por las abuelas, y cuya esencia plasma en la carta Brenda Ham Blas, la chef de la casa.

Platillos cantineros y con el sazón de la abuela

Este video te puede interesar La decoración de este restaurante de la Nápoles -ubicado en la esquina de Dakota y Nebraska- muestra coloridos toques mexicanos, donde destacan los detalles del tejido de un rebozo que adornan sus paredes hasta las cazuelas de cobre colgadas del techo. Para empezar con el pie derecho, pueden ordenarse unos tacos de tuétano acompañados con cebollitas cambray y salsa chiltepín; otra opción, para quienes disfrutan de los platillos con sonora textura crujiente, es el chicharrón de rib eye servido en un molcajete con guacamole y tortillas para igualmente taquear.

El plato fuerte es solo para los atrevidos

Como plato fuerte, una de las cartas de presentación del lugar es el filete bañado con salsa de chapulín y acompañado de puré de camote, al cual agregan más insectos encima para darle un toque crujiente al platillo en su conjunto, así como el salpicón de venado, servido con tostadas de maíz y lechugas mixtas. Pero si el antojo tira hacia las preparaciones marinas, el pulpo a las brasas es un básico, servido con arroz cúrcuma y poblano, para rematar con su granizado de jamaica o la bomba de chocolate.

Opción diferente para divertirte

Sin tanta estridencia y tráfico vehicular fuera de horas hábiles como en la cercana Condesa, la colonia Nápoles se ha convertido en una alternativa similar para el esparcimiento en los bares y restaurantes del barrio, como Los Rebozos, que dispone de una una terraza con música ambiental y coctelería de la casa, de la que presumen el guayabito, preparado con mezcal, guayaba y ate de la misma fruta. (Texto Melissa Largo, fotos cortesía.)

SUCURSAL Del Valle / Nápoles / Narvarte Direccion: Dakota 178 Teléfonos: 5536 1647. Horarios: Lun. y mar., 13:00 a 23:00; mié., a sáb., 13:00 a 02:00; dom., 13:00 a 18:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio