¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Ciudad Restaurantes
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Los Rebozos, restaurante inspirado en la comida mexicana


Mexicana Del Valle / Nápoles / Narvarte MÁS SUCURSALES 5536 1647.

Los Rebozos comedor mexicano en la Nápoles que ofrece platillos con el toque de la chef Brenda Ham Blas, además dispone de terraza para echar el trago

Los Rebozos, restaurante inspirado en la comida mexicana
PUBLICIDAD
Mexicana Del Valle / Nápoles / Narvarte SUCURSALES 5536 1647.

Los Rebozos comedor mexicano en la Nápoles que ofrece platillos con el toque de la chef Brenda Ham Blas, además dispone de terraza para echar el trago

Los Rebozos, desde su apertura llamó la atención de la gente que labora en los alrededores del Word Trade Center, por su propuesta culinaria que busca reflejar las recetas preparadas por las abuelas, y cuya esencia plasma en la carta Brenda Ham Blas, la chef de la casa.

Platillos cantineros y con el sazón de la abuela

La decoración de este restaurante de la Nápoles -ubicado en la esquina de Dakota y Nebraska- muestra coloridos toques mexicanos, donde destacan los detalles del tejido de un rebozo que adornan sus paredes hasta las cazuelas de cobre colgadas del techo. Para empezar con el pie derecho, pueden ordenarse unos tacos de tuétano acompañados con cebollitas cambray y salsa chiltepín; otra opción, para quienes disfrutan de los platillos con sonora textura crujiente, es el chicharrón de rib eye servido en un molcajete con guacamole y tortillas para igualmente taquear.

El plato fuerte es solo para los atrevidos

Como plato fuerte, una de las cartas de presentación del lugar es el filete bañado con salsa de chapulín y acompañado de puré de camote, al cual agregan más insectos encima para darle un toque crujiente al platillo en su conjunto, así como el salpicón de venado, servido con tostadas de maíz y lechugas mixtas. Pero si el antojo tira hacia las preparaciones marinas, el pulpo a las brasas es un básico, servido con arroz cúrcuma y poblano, para rematar con su granizado de jamaica o la bomba de chocolate.

Opción diferente para divertirte

Sin tanta estridencia y tráfico vehicular fuera de horas hábiles como en la cercana Condesa, la colonia Nápoles se ha convertido en una alternativa similar para el esparcimiento en los bares y restaurantes del barrio, como Los Rebozos, que dispone de una una terraza con música ambiental y coctelería de la casa, de la que presumen el guayabito, preparado con mezcal, guayaba y ate de la misma fruta. (Texto Melissa Largo, fotos cortesía.)


PUBLICIDAD
Del Valle / Nápoles / Narvarte
Dirección
Dakota 178
Teléfonos
5536 1647.
Horarios
Lun. y mar., 13:00 a 23:00; mié., a sáb., 13:00 a 02:00; dom., 13:00 a 18:00.
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑAS