Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Loup Bar, el placer de beber vino
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Loup Bar, el placer de beber vino

Loup Bar, el placer de beber vino En la Roma se encuentra este espacio para disfrutar el placer de beber vino en un ambiente relajado y sin pretensiones.
Tipo de comida: N/A Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales

En la Roma, debajo de las instalaciones del restaurante Maison Artemisia se encuentra Loup Bar, proyecto de Joaquín Cardoso y Gaëtan Rousset que nace con la idea de ser un lugar tranquilo y exento de pretenciones. Su propósito es que los clientes degusten el vino sin el afán de que se conviertan en expertos, y simplemente lo disfruten.

loup bar mesas sillas copas

Loup Bar, el lugar perfecto para beber vino y disfrutar de un ambiente relajado y sin pretensiones

Este video te puede interesar Aquí se consumen solamente vinos naturales, una tendencia con auge en los 60 en Francia, donde los productores se distinguieron por dejar de lado la levadura artificial en el proceso de fermentación. El resultado son vinos cambiantes, en los que predomina el sabor del tipo de uva, algunos de ellos, incluso, pasan poco tiempo en barrica. Aquí conoces el nombre del productor más que el viñedo o el año de embotellamiento, lo que importa es la esencia de su creador.

loup bar barra vino

Si quieres iniciarte en la degustación, Loup Bar ofrece la opción de beber vino por copeo

Al llegar a la barra encontrarás cuatro botellas que cambian cada día, y si sólo quieres iniciarte en la degustación la opción ideal es tomarlo por copeo. A quienes vayan con amigos, la recomendación es que pidan una botella, las hay de variados precios, según sea el productor y el país de origen.

loup bar copas de vino

Y para acompañar tu copa de vino, un menú a cargo de Joaquín Cardoso

El ambiente es relajado, con música tranquila, ideal para una cena romántica con luz tenue o la charla a gusto con amigos. Para acompañar, selecciona algunos platillos del menú, a cargo de Joaquín Cardoso.

 

SUCURSAL Roma Direccion: Tonalá 23 Teléfonos: 01 55 5514 6983 Horarios: Lunes a sábado de 13:00 a 01:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio