Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Lovecraft Café, pasteles con tentáculos en Ciudad de México
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Lovecraft Café, pasteles con tentáculos en Ciudad de México

Lovecraft Café, pasteles con tentáculos en Ciudad de México Atrás de la alcaldía Venustiano Carranza se encuentra un pequeño paraíso para los amantes de la literatura de terror.
Tipo de comida: Cafetería Ubicación: Centro Precio: Sucursales: Ver sucursales

Antaño la calle Lorenzo Boturini, aledaña al edificio de la actual alcaldía Venustiano Carranza, resultaba famosa por sus taquerías, negocios que actualmente se diversificaron con otros giros para comer y beber, incluido uno de los establecimientos temáticos más originales de Ciudad de México, anunciado en su entrada con la silueta de una taza de café de donde brotan unos inquietantes tentáculos.

lovecraft-cafe-interior-pulpo

Con una temática oscura, este lugar es la opción para los que gustan de la literatura de terror 

Este video te puede interesar
De jueves a domingo, las contadas mesas del pequeño local con el techo pintado de negro, siluetas de gatos y seres de otras dimensiones plasmadas en las paredes, y un rincón ambientado como salón inglés de principios del siglo pasado, congregan por igual a amantes de la literatura de terror —Poe, Le Fanu, Clive Barker, Lovecraft—, geeks, jugadores de rol, góticos, metaleros y hasta familias con niños pequeños entusiasmados por la idea de comerse un pastel en forma de ataúd, otro de color verde con tentáculos de choco fondant, cráneos de chocolates rellenos de dulces cerebros, u otros elaborados con masa de pizza rellena de salchicha u otros ingredientes.

lovecraft-cafe-craneo-de-chocolate

Cráneos de chocolate, una de las terroríficas delicias que podrás probar en Lovecraft Café 

Las charlas de su clientela abarcan desde disertaciones sobre los alcances de algún superhéroe de Marvel si sumara a sus poderes los de otro de DC Cómics, hasta el análisis sicológico del autor de Los mitos de Cthulhu, mientras que el ambiente lo amenizan canciones de The Cure, Siouxsie and the Banshees y Sisters of Mercy.
Porque la literatura terrorífica también estimula el hambre y la sed, aparte de la imaginación.

lovecraft-cafe-corazon-dulce

 

 

 

 

CATAS Y MARIDAJES ATERRADORES

 

 

Entre su clientela también destacan los amantes de las cervezas artesanales, para los cuales disponen de una veintena de variedades mexicanas, igual que continuas catas y maridajes con la repostería de la casa, realizadas habitualmente sábados y domingos.

lovecraft-cafe-cervezas-artesanales

 

Esta cafetería temática también ofrece cervezas nacionales y artesanales 

 

 

 

SUCURSAL Centro Direccion: Lorenzo Boturini esq. Calle 1325 Teléfonos: 8651 9924 Horarios: Jueves a domingo de 16:00 a 23:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio