Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Luna Bistró, menú nuevo todos los dí­as
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Luna Bistró, menú nuevo todos los dí­as

Luna Bistró, menú nuevo todos los dí­as En Luna Bistró el menú cambia a diario, acorde a los mejores ingredientes adquiridos en el mercado, y se anuncia en una pequeña pizarra, sin duda un lugar original para disfrutar.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Cuauhtémoc Precio: Sucursales: Ver sucursales

Lo abrieron para atraer a los ejecutivos de la zona de Reforma "”incluso, con la intención de que algunos se alojen en el hotel del que forma parte: Stara Boutique Hotels"”, aunque el espacio adquiere un atractivo adicional con la llegada de la noche, cuando los últimos rayos solares se proyectan sobre la puerta de madera y en las paredes interiores de ladrillo, que constatan la centenaria antigüedad del inmueble donde se encuentra Luna Bistró, una de las propuestas gastronómicas más atractivas de la colonia Juárez.

¿Y por qué es atractivo Luna Bistró?

Porque aquí el menú cambia a diario, al grado que optaron por anunciarlo en una pequeña pizarra en lugar de tenerlo impreso, como se acostumbra. ¿La razón? Luis Valencia, el chef corporativo, y Javier Ramí­rez, su colega, determinan por las mañanas el menú del día, con base en los productos del mercado y proveedores cuya calidad y frescura cubra sus expectativas, es por eso, que cualquiera puede venir diario sin repetir platillos.
Los resultados que llegan a la mesa desde su cocina abierta, pueden fusionar elementos de diversas gastronomías, como en el caso de un rollo vietnamita relleno de salmón y queso de cabra, un crab cakes acompañados de un aderezo de mexicaní­simo chipotle, o una tostada de marlin preparado en barbacoa.
Las uvas pueden intervenir en la elaboración de un plato de huachinango, utilizado en un ligero puré colocado a manera de espejo bajo el trozo de pescado, como partidas en mitades colocadas encima junto con algunas alcaparras para equilibrar su dulzor. Y habrá que ver sus ocurrencias para el día siguiente.

Para quedarse a dormir después de cenar en Luna Bistró

Este video te puede interesar Si bien funciona de manera independiente, el restaurante forma parte del Stara Boutique Hotels, con 60 habitaciones distribuidas en cinco niveles. Tanto el hotel como el restaurante operan también en San Ángel (Av. Desierto de los Leones 4058). Cada restaurante decide de manera independiente lo que ofrecerá a sus comensales. 

SUCURSAL Cuauhtémoc Direccion: Hamburgo 32 Teléfonos: 5351 6800 Horarios: Lun. a dom., 12:00 a 23:00.
SUCURSAL San Ángel Direccion: 2ª Cerrada de San Ángel Inn 4 Teléfonos: 6266 6900 Horarios: Lun. a sáb., 07:00 a 23:00 y Dom., 08:00 a 22:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio