Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Lyn Lyn, saludables y golosos en la Condesa
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Lyn Lyn, saludables y golosos en la Condesa

Lyn Lyn, saludables y golosos en la Condesa Comenzó como un deli con platillos sanos para llevar; ahora, también resulta una excelente opción para desayunar frente al parque España.
Tipo de comida: Cafetería Ubicación: Condesa Precio: Sucursales: Ver sucursales

Comenzó como un deli con platillos sanos para llevar; ahora, también resulta una excelente opción para desayunar frente al parque España, con mesas en el exterior para sentarse a trabajar a gusto o disfrutar el fin de semana.

lyn lyn hot cakes

Lyn Lyn se ubica cerca del parque España en la Condesa

Este video te puede interesar Mantienen las ensaladas y su famosa quiche del día de la carta original; además,  los madrugadores encontrarán ahora una surtida carta de desayunos. Puede empezarse con alguna bebida de su extensa variedad, como matcha o cacao, preparados con agua o leche vegetal, aunque los primeros son los consentidos de la casa y abarcan el chai rojo rooibos, de especiado sabor y toque picosito.

lyn lyn huevos

Desayunos, ensaladas, platillos veganos y una gran variedad de bebidas conforman la carta de Lyn Lyn 

Entre sus platos veganos, destaca la tosta de pan campesino con aguacate y una enorme porción de hojas frescas, como arúgula y verdolaga, además de rábanos y dukkah (especiada mezcla de frutos secos, originaria de Egipto). Ya en plan goloso, la recomendación son los hot cakes de limón amarillo y ricotta con blueberries, donde el cítrico equilibra muy bien los sabores, sin importar que no sea uno afecto a lo muy dulce.

lyn lyn tarta higo

 Los platillos pueden cambiar según la temporada, ya que los encargados se preocupan por ofrecer productos de gran calidad, a la par de fomentar el comercio justo, lo cual resulta un aliciente adicional para su clientela.

Las otras mañaneras

Algunos opciones para desayunar se distinguen por su originalidad, como el durazno a la parrilla, acompañado de yoghurt natural, granola casera y brotes de melón (perfecto para compartir entre dos). Del lado salado, un favorito son los huevos con queso feta, flor de calabaza, hierbabuena y guarnición de papas asadas.

 

SUCURSAL Condesa Direccion: Parque España 49 Teléfonos: 000 Horarios: Lunes a sábado de 08:00 a 20:00 y domingo de 09:00 a 20:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio