Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
RESTAURANTES Lyn Lyn, saludables y golosos en la Condesa
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

RESTAURANTES

Lyn Lyn, saludables y golosos en la Condesa

Tipo de comida: Cafetería Ubicación: Condesa Precio: Sucursales: Ver sucursales
Comenzó como un deli con platillos sanos para llevar; ahora, también resulta una excelente opción para desayunar frente al parque España.
Lyn Lyn, saludables y golosos en la Condesa

Comenzó como un deli con platillos sanos para llevar; ahora, también resulta una excelente opción para desayunar frente al parque España, con mesas en el exterior para sentarse a trabajar a gusto o disfrutar el fin de semana.

lyn lyn hot cakes

Lyn Lyn se ubica cerca del parque España en la Condesa

Mantienen las ensaladas y su famosa quiche del día de la carta original; además,  los madrugadores encontrarán ahora una surtida carta de desayunos. Puede empezarse con alguna bebida de su extensa variedad, como matcha o cacao, preparados con agua o leche vegetal, aunque los primeros son los consentidos de la casa y abarcan el chai rojo rooibos, de especiado sabor y toque picosito.

lyn lyn huevos

Desayunos, ensaladas, platillos veganos y una gran variedad de bebidas conforman la carta de Lyn Lyn 

Entre sus platos veganos, destaca la tosta de pan campesino con aguacate y una enorme porción de hojas frescas, como arúgula y verdolaga, además de rábanos y dukkah (especiada mezcla de frutos secos, originaria de Egipto). Ya en plan goloso, la recomendación son los hot cakes de limón amarillo y ricotta con blueberries, donde el cítrico equilibra muy bien los sabores, sin importar que no sea uno afecto a lo muy dulce.

lyn lyn tarta higo

 Los platillos pueden cambiar según la temporada, ya que los encargados se preocupan por ofrecer productos de gran calidad, a la par de fomentar el comercio justo, lo cual resulta un aliciente adicional para su clientela.

Las otras mañaneras

Algunos opciones para desayunar se distinguen por su originalidad, como el durazno a la parrilla, acompañado de yoghurt natural, granola casera y brotes de melón (perfecto para compartir entre dos). Del lado salado, un favorito son los huevos con queso feta, flor de calabaza, hierbabuena y guarnición de papas asadas.

 

SUCURSAL Condesa Direccion: Parque España 49 Teléfonos: 000 Horarios: Lunes a sábado de 08:00 a 20:00 y domingo de 09:00 a 20:00