Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Macelleria Roma: Restaurante italiano con sazón casero
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Macelleria Roma: Restaurante italiano con sazón casero

Macelleria Roma: Restaurante italiano con sazón casero Macelleria, restaurante que trae en su menú platillos con sabores caseros de Italia, ademas ofrece paquetes para días laborales y brunch los fines de semana
Tipo de comida: Italiana Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales

Existen pocos placeres como disfrutar un plato de pasta casera recién horneada, colocada frente a nosotros con el tenedor en la mano, ansiosos por comenzar a utilizarlo. 

Este video te puede interesar Pero existe un placer adicional: que el platillo llegue hasta nosotros bañado con una suculenta salsa artesanal preparada en la cocina, instalada a pocos pasos de la mesa donde nos encontramos.

 Ambas cosas pueden encontrarse sobre una acera de la calle de Orizaba, en la colonia Roma, en un restaurante llamado Macelleria.

Sabor como en casa

Ubicado en una casona levantada a unos cuantos metros de la plaza Luis Cabrera, el lugar ofrece una grandiosa experiencia de comida italiana con sabor casero, gracias a sus platillos de lasaña, pappardelle, ensaladas, salmón y pizza elaborada en horno de piedra, así como sandwiches dignos de un deli de la ciudad de Nueva York: french dip y el magnum reuben, preparado con pastrami.

Promociones pensadas en los trabajadores

Otros de los grandes atractivos de Macellería son los dos paquetes de menús que manejan en días laborales: el primero es el Del Giorno, lo ofrecen de lunes a viernes y está compuesto de un jugo de carne, pasta, plato fuerte, postre y agua del día; el segundo, es una auténtica maravilla llamada Pasta Victims y lo ofrecen todos los viernes, entre 13:00 y 17:00. 

Consta de tres pastas diferentes acompañadas de ensalada y aderezo especial de la casa, servidas con queso parmesano y acompañado de agua fresca del día, en el que podemos repetir la pasta o pastas favoritas cuantas veces queramos, todo por $150 (precio al mes de septiembre de 2017).

Desayuno y almuerzo con el sello de la casa

La vida no transcurre solo entre los horarios que nos encontramos encerrados dentro de una oficina: durante los fines de semana, Macelleria implementó un brunch desde las 10:00, con una oferta culinaria de huevos, sandwiches, roles, yoghurt y pan francés. (Texto Josué Corro, fotos cortesía.)

SUCURSAL Roma Direccion: Orizaba 127 Teléfonos: 5574 1461. Horarios: Lun. a mié., 13:00 a 23:00; jue., 13:00 a 00:00; vie., 13:00 a 01:00; sáb., 10:00 a 01:00; dom., 10:00 a 22:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio