Macelleria Roma: Restaurante italiano con sazón casero

Existen pocos placeres como disfrutar un plato de pasta casera recién horneada, colocada frente a nosotros con el tenedor en la mano, ansiosos por comenzar a utilizarlo.
Ambas cosas pueden encontrarse sobre una acera de la calle de Orizaba, en la colonia Roma, en un restaurante llamado Macelleria.
Sabor como en casa
Ubicado en una casona levantada a unos cuantos metros de la plaza Luis Cabrera, el lugar ofrece una grandiosa experiencia de comida italiana con sabor casero, gracias a sus platillos de lasaña, pappardelle, ensaladas, salmón y pizza elaborada en horno de piedra, así como sandwiches dignos de un deli de la ciudad de Nueva York: french dip y el magnum reuben, preparado con pastrami.
Promociones pensadas en los trabajadores
Otros de los grandes atractivos de Macellería son los dos paquetes de menús que manejan en días laborales: el primero es el Del Giorno, lo ofrecen de lunes a viernes y está compuesto de un jugo de carne, pasta, plato fuerte, postre y agua del día; el segundo, es una auténtica maravilla llamada Pasta Victims y lo ofrecen todos los viernes, entre 13:00 y 17:00.
Consta de tres pastas diferentes acompañadas de ensalada y aderezo especial de la casa, servidas con queso parmesano y acompañado de agua fresca del día, en el que podemos repetir la pasta o pastas favoritas cuantas veces queramos, todo por $150 (precio al mes de septiembre de 2017).
Desayuno y almuerzo con el sello de la casa
La vida no transcurre solo entre los horarios que nos encontramos encerrados dentro de una oficina: durante los fines de semana, Macelleria implementó un brunch desde las 10:00, con una oferta culinaria de huevos, sandwiches, roles, yoghurt y pan francés. (Texto Josué Corro, fotos cortesía.)