Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Madai Sushi, rinconcito nipón en la Cuauhtémoc
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Madai Sushi, rinconcito nipón en la Cuauhtémoc

Madai Sushi, rinconcito nipón en la Cuauhtémoc Adán Peláez ofrece una sustanciosa experiencia culinaria en su pequeña barra enclavada en la calle de Río Lerma.
Tipo de comida: Japonesa Ubicación: Cuauhtémoc Precio: Sucursales: Ver sucursales

El tamaño del local no ayuda a encontrarlo con facilidad, menos aún el pequeño letrero que anuncia su nombre al lado de Bistrot Dupont (con quien comparte los servicios sanitarios al fondo de ambos establecimientos) sobre Río Lerma, calle de variopinta oferta culinaria en la Cuauhtémoc, tomada por asalto los días y horas hábiles por oficinistas, que no suelen ocupar algunos de los ocho lugares disponibles en la barra de este restaurante japonés, a cargo de Adán Peláez, con gran experiencia en la gastronomía oriental.

madai sushi rollos

Ubicado en Rio Lerma, este restaurante japonés está a cargo de Adán Peláez

Este video te puede interesar Y es que el concepto del lugar, y sus cuentas a pagar, no están para sentarse una hora antes de regresar al trabajo, sino requieren de tiempo y disposición para disfrutar del ritual de la comida japonesa preparada al momento frente a uno, con insumos que pueden incluir —surtidos ese día desde Ensenada— abulón, erizo, callo concha espina y ejemplares de atún de un centenar de kilos de peso, ronqueados (despiezados) en el interior del establecimiento.

madai sushi platillo japones

Los pescados y mariscos utilizados en este lugar son traidos desde Ensenada 

Las habilidosas manos del chef pueden preparar al momento un plato de sashimi con madai (un pescado de carne blanca grasa), la parte del atún conocida como chutoro y salmón, al igual que piezas de nigiris con diversos ingredientes: atún, lubina con cáscara de limón yuzu, calamar japonés o trufa de verano, amén de colocar sobre una lámina de alga callo de hacha, hueva de arenque y mayonesa spicy, o una enloquecedora combinación de wagyu troceado, foie gras y láminas de trufa para ofrecerlas a manera de taco.

Definitivamente, todo esto merece mucho más que la hora para comer asignada en el trabajo.

 

Panorámica de sabores

Su omakase permite salir con una idea panorámica de lo que aquí se come. Lo tienen en una versión corta, que incluye cinco piezas de nigiris, por $880, y otra larga con siete piezas de nigiris y un tempura de wagyu, por $1,220. En ambas deben sumarse las bebidas.

madai sushi nigiris

SUCURSAL Cuauhtémoc Direccion: Rio Lerma 162 Teléfonos: 000 Horarios: Martes a sábado de 14:00 a 17:00 y 19:00 a 22:30; domingo de 14:00 a 18:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio