Estás leyendo:
RESTAURANTES Madre Café, restaurante con atmósfera de barrio en la Roma
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

RESTAURANTES

Madre Café, restaurante con atmósfera de barrio en la Roma

PUBLICIDAD
Tipo de comida: Cafetería Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales
Al fin se le hace justicia a la centenaria casona colindante con la plaza Luis Cabrera, con una propuesta para disfrutar la Roma.
Madre Café, restaurante con atmósfera de barrio en la Roma

A diferencia de la vecina plaza Río de Janeiro, la de Luis Cabrera goza de una mayor oferta culinaria a su alrededor, evolucionada a lo largo del tiempo con disparejos resultados, como lo ha padecido el inmueble marcado con el número 131 de la calle Orizaba, que llegó a albergar una suerte de mercado gourmet derivado en una aglomeración de changarros de comida, demeritorios del centenario inmueble que los albergaba.

madre café terraza

En una antigua casona en la Roma, Madre Café abrió sus puertas con una propuesta gastronómica internacional

Esto quedó atrás con la apertura de Madre Café, que pasó a ocupar buena parte de la rehabilitada planta baja con diversos espacios que abarcan área de restaurante, bar y terraza, con una propuesta de platillos internacionales de corte casual a cargo del chef Víctor Zárate, quien busca prolongar la sobremesa de sus comensales para gozar a plenitud la atmósfera del barrio.

madre café dos platillos

El menú de Madre Café está a cargo del chef Victor Zárate

Su carta dispone de platillos sin artificiosas complicaciones, concebidos para disfrutarse a la par del ambiente y compañía, por lo que aquí puede comerse una clásica sopa de cebolla seguida de un steak con papas fritas, betabeles rostizados con burrata y yogur griego, o una interesante variedad de mac & cheese con tocino, chipotles y camarón u hongos de cultivo y aceite de trufa, sin faltar pastas, arroces, paninis o las infalibles hamburguesas.

madre café platillo

Por las mañanas disponen de enchiladas de pato en pipián verde, molletes con chilorio o chilaquiles con chicharrón, sin faltar la reglamentaria oferta de huevos estrellados, pochados o servidos como omelette, acompañados de pan horneado ahí mismo.

 

 

Gins y carajillos

Su extensa terraza prodiga la sensación de disfrutar del ambiente del barrio desde la comodidad del patio interior donde se encuentra, una excelente ubicación para probar su oferta de carajillos y gins, lo más destacable de su oferta de bebidas, algunos de los últimos, infusionados con tés.

madre café carajillos

SUCURSAL Roma Direccion: Orizaba 131 Teléfonos: 5941 5026 Horarios: Lunes a miércoles de 08:00 a 23:00; jueves a sábado de 08:00 a 00:00 y domingo de 08:00 a 22:00
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD