Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Maison Kayser, panadería artesanal en la Ciudad de México
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Maison Kayser, panadería artesanal en la Ciudad de México

Maison Kayser, panadería artesanal en la Ciudad de México Atractiva mezcla de cafetería-panadería-pastelería y restaurante de origen francés.
Tipo de comida: Francesa Ubicación: Cuauhtémoc Precio: Sucursales: Ver sucursales

Cafetería, panadería, pastelería y restaurante casual, con algunos platillos que suelen servir lugares franceses de manteles largos: todo eso abarca Maison Kayser, cuya oferta gastronómica, a primera vista, puede englobarse en la fast food, aunque la desborda por mucho. Dispone de una panadería estilo europeo elaborada in situ —originaria de París— con una atractiva oferta de panes salados y dulces, sumados a diversas opciones reposteras.

maison kayser postres y cafe Pan amasado, horneado diariamente y elaborado con masa madre o "levain" forma parte del legado del panadero francés Eric Kayser, fundador del primer Maison Kayser en París en 1996.

Este video te puede interesar maison kayser pan y cafe

Panes dulces y salados son los que ofrece la opción de panadería artesanal de Maison Kayser

En sus mostradores exhiben también baguettes, sándwiches, ensaladas y fougasses (bocadillos similares a las pizzas individuales, con pollo o tocino), listos para llevar. Sus mesas se distribuyen en dos áreas destinadas a la cafetería y restaurante, y tres son las cartas de alimentos: para el desayuno, brunch y comida; cuentan con la opción "grab & go" lo que significa que puedes pedir cualquiera de sus productos de la cafetería, panadería y repostería para llevar.

maison kayser huevos estrellados

Este lugar distribuye sus mesas para dos áreas destinadas a la cafetería y al restaurante

Para la mañana, los chilaquiles, huevos revueltos y platos de fruta; no falta el pan francés, que suman a otras inusuales opciones, como un brunch estilo parisino, sustancioso sándwich de jamón, queso gratinado y huevo estrellado, o sus huevos pochados servidos en un pequeño recipiente con una reducción de vino tinto con tocino y cebolla, llamados deufs au vin, o sus famosos pastelillos, los cuales se pueden acompañar con bebidas calientes como café, té y chocolate, o los jugos y su singular malteada de macarrón.

maison kayser carne con verduras

A la hora de la comida, su carta de alimentos incluye, aparte de pastas, ensaladas y otras opciones habituales al caso, sopa de cebolla, pollo rostizado, filete de res y pescado, hamburguesas y hot dogs estilo europeo (estos últimos con salchicha de res y choucroute).

SUCURSAL Cuauhtémoc Direccion: Paseo de la Reforma 408, Juárez. Teléfonos: 5207 4205. Horarios: Lun. a dom., 07:00 a 21:30.
SUCURSAL San Ángel Direccion: Centro Comercial Perisur: Anillo Periférico Sur No.4690, Pedregal de San Ángel. Teléfonos: 5606 4466. Horarios: Lun. a dom., 09:00 a 22:00. L-D: 9:00 am a 10:00 pm
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio