Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Manzard, rincón del sureste en Narvarte con comida de Yucatán, Tabasco y Chiapas
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Manzard, rincón del sureste en Narvarte con comida de Yucatán, Tabasco y Chiapas

Manzard, rincón del sureste en Narvarte con comida de Yucatán, Tabasco y Chiapas La yucateca no es la única comida disponible en este lugar de la calle de Esperanza, donde su propuesta de platillos del Sureste mexicano incluyen otros estados de la región.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Del Valle / Nápoles / Narvarte Precio: Sucursales: Ver sucursales

Manzard empezó como pastelería en 2018 en la calle de Esperanza, una apacible calle de la colonia Narvarte cercana a Viaducto, cuya ampliación al siguiente año le permitió instalar mesas y agregar servicio de restaurante con una propuesta de gastronomía regional del Sureste mexicano, que aquí abarca Yucatán, Tabasco y, ahora, Chiapas, gracias a la dupla culinaria de Artemisa Dagdug y José Bossuet.

Manzard

Manzard es un restaurante que se ubica en la Narvarte con una propuesta gastronómica del sureste mexicano

Este video te puede interesar No faltan los obligados panuchos de cochinita pibil, que aquí sirven igual con tortilla de maíz como con “tostones” de plátano verde machacado y frito, a manera de tostadas, a lo que suman empanadas de pejelagarto, pez originario de los pantanos tabasqueños, de moda por las actuales alusiones políticas; también preparan tamales de chipilín y puchero tabasqueño, poderoso potaje elaborado caldo de res, chamberete, verduras, plátano y tubérculos (camote, yuca y macal). La parte de postres incluye chongo tabasqueño, con apariencia de pastel de tres leches y merengue, y un sorpresivo sabor prodigado por el queso holandés con que se rellena, el cual equilibra su empalagosa apariencia.

manzard puchero

Puchero tabasqueño, un potaje elaborado con caldo de res, chamberete, verduras, plátano y tubérculos

En cuanto a sus enchiladas tabasqueñas, rellenas de picadillo de res, bañadas con mole negro algo más ligero que el oaxaqueño, espolvoreadas con queso doble crema y rematadas con crema,  disponen de ellas tanto en la comida como el desayuno, donde también sirven huevos motuleños o con hoja de chaya, chilaquiles y pan de queso chiapaneco.

manzard tostones

Su ubicación y dinámica de restaurante de barrio le hace prescindir de valet parking y estacionamiento, aunque los fines de semana suele congregar a tabasqueños residentes en la capital, quienes acuden de distintos puntos de la ciudad, para imprimerle un singular ambiente al restaurante.

Pozol y queso de poro para llevar

La amplitud del local ocupado por Manzard le permite disponer, aparte de las mesas de restaurante, un área infantil, otra para venta de repostería y otra más para productos regionales, como café, miel, chocolate, polvo para preparar pozol —bebida refrescante de cacao y maíz— y queso de poro, emparentado con el queso de bola holandés con que en la vecina Yucatán elaboran el delicioso queso relleno.

SUCURSAL Del Valle / Nápoles / Narvarte Direccion: Esperanza 560 Teléfonos: 55 8040 2127 Horarios: Martes a domingo de 09:00 a 19:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio