Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Marché Dumas, mercado con gastronomía gourmet en Polanco
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Marché Dumas, mercado con gastronomía gourmet en Polanco

Marché Dumas, mercado con gastronomía gourmet en Polanco Marché Dumas, mercado gourmet en Polanco que ofrece menú variado de comida internacional y destaca por la alta repostería del restaurante Sabor y Carácter
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

Mercado Dumas que desde 2007 abrió sus puertas en Polanco,  ofrece una atractiva propuesta gastronómica alterna a los restaurantes de altos vuelos y precios característicos de la zona, con sus decorados de reminiscencia parisina, las bancas montadas en una terraza interior (disponible para celebrar festejos privados) y sus locales donde ofrecen comida y bebida para todo tipo de antojos.

Dumas Gourmet propuesta alterna

Este video te puede interesar Hasta la calle llega el aroma de la panadería y repostería francesa de La Bohême, la cual se encuentra al lado de Sabor y Carácter, que a diario ofrece un menú diferente para acompañar sus variedades de quesos y embutidos. Dispone de otra terraza más pequeña con vista a la calle, donde se encuentran los Hot Dogs Gourmet Jagger, con salchichas elaboradas con recetas alemanas de manera artesanal.

Cocina nacional e internacional

Por el pasillo que conduce a la terraza interior se despliegan otras alternativas, nacionales e internacionales, desde los sabores del subcontinente asiático de Hindustan, las pizzas preparadas al momento de Bravo Pizzas, caracterizadas por su delgada masa elaborada con una docena de variedades de granos, hasta las pastas frescas y salsas caseras de Gnochi Gnochi, cuya carta ofrece un auténtico paseo por Italia. 

Oferta de platillos típicos

No faltan los sabores nacionales, representados por el chilorio, aguachile de camarón y callo de hacha de Los Plebes, embajadores de la cocina sinaloense, o las marquesitas, dulces o saladas, preparadas en el rinconcito de la ciudad de Mérida con el mismo nombre del antojito que preparan.

Repostería artesanal mexicana

Para el postre, nada como un dulce toque de los bombones, trufas y macarrones de La Bombonería, donde destacan sus lajas de chocolate con frutos secos. Un cierre ideal para la visita a este rincón culinario de Polanco.

Selección de vinos y opciones de cervezas artesanales

Para acompañar la comida en Mercado Dumas nada como una copa de vino de Envinarte, pequeño local donde también ofrecen cursos y catas guiadas por sommeliers, igual que degustaciones de sus productos. Si las preferencias tiran por el lado de la cerveza, The Beer Box puede satisfacerlas con sus opciones artesanales e importadas de todo el mundo. (Texto Melissa Largo, fotos cortesía.)

SUCURSAL Polanco Direccion: Alejandro Dumas 125 Teléfonos: 5280 8385. Horarios: Lun. a míe., 09:00 a 20:00; jue. a sáb., 09:00 a 23:00; dom., 10:00 a 18:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio