Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Margarita: las nuevas hamburguesas de la Narvarte
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Margarita: las nuevas hamburguesas de la Narvarte

Margarita: las nuevas hamburguesas de la Narvarte Margarita es un restaurante de hamburguesas en la Narvarte con creaciones deliciosas con tocino, queso y piña. Una joya.
Tipo de comida: Hamburguesas Ubicación: Del Valle / Nápoles / Narvarte Precio: Sucursales: Ver sucursales

En 2020, Ricardo Campuzano, un chico de 23 años, estaba en busca de la hamburguesa perfecta; al no encontrarla, decidió poner manos a la obra y hacerla él mismo. Así, en plena pandemia, nació Margarita, un pequeño local en la Narvarte que se dedica a preparar hamburguesas simples, ricas y bien hechas. 

Hamburguesas Margarita; recién llegadas a la Narvarte

Para lograr esto, Ricardo se dedicó a perfeccionar el menú y cada paso de preparación. Cada día, él mismo hornea los bollos de sus hamburguesas, que dentro tienen una carne que es una combinación de rib eye, arrachera y short rib. Aparte, todas las hamburguesas vienen acompañadas con papas naturales cortadas en cubitos con un toque perfecto de sal.

Este video te puede interesar hamburguesas margarita

Cencerro: hamburguesas y cerveza artesanal en la San Rafael

 

¿Qué hamburguesa pedir en Margarita?

El menú de Margarita ofrece siete variaciones diferentes de hamburguesas. Tiene las más tradicionales, así como la clásica y la clásica con tocino. Para los muy amantes de la carne, está la doble carne, que viene con queso cheddar, mayonesa de ajo tatemado, mostaza, lechuga, jitomate, cebolla y pepinillos caseros. La especial es una hamburguesa con carne, tocino, queso cheddar, cebolla caramelizada, mayonesa de ajo tatemado, mostaza, lechuga y jitomate.

hamburguesas margarita narvarte

Si no tienes mucha hambre, puedes pedir una sliders, que es una pequeña hamburguesa de 80g. Pero si lo que tu quieres es probar unas hamburguesas más únicas, las que más te recomendamos es la hawaiana, que viene con carne, queso manchego, piña asada, mayonesa de ajo tatemado, mostaza, lechuga y jitomate; o la chilanga, que tiene carne, queso cheddar, guacamole, tocino mayonesa de ajo tatemado y jitomate.

Para acompañar tus hamburguesas, puedes pedir unas papas fritas; estas pueden ser sencillas, con queso o especiales, que son con tocino, pepinillos, cebolla caramelizada y queso. Para beber, escoge entre sus refrescos y cervezas

 

HAMBURGUESA DE SUADERO

El chef creador de Margarita, Ricardo Campuzano ama con locura los tacos de suadero. De aquí nace la idea de incluir este delicioso ingrediente en la clásica pattie Margarita. El suadero perfecto debe estar jugoso por dentro, pero lograr un color y textura caramelizada por fuera. ¡Qué delicia!

Los fines de semana de Octubre podrás encontrar esta creación que ha sido bautizada como: Suadeburger. 

 

¿De qué está hecha una Suadeburger? 

Con el esponjoso pan hecho en casa acompañado de mayonesa de ajo y guacamole. La carne Margarita clásica con una costra de queso manchego encima. Y para coronar, el ingrediente estrella, suadero braseado con cerveza. 

 

No olvides que solo estará disponible este mes. Aparta uno de tus fines y corre a probar esta magnífica hamburguesa. 

¿Dónde?

¿Dónde? Obrero Mundial 633, Narvarte, CDMX.

¿Cuándo? De miércoles a domingo. De 14 hrs a 21:30 hrs. 

 

SUCURSAL Del Valle / Nápoles / Narvarte Direccion: Obrero Mundial 633 Teléfonos: 55 1398 4229 Horarios: Jueves a domingo de 13:00 a 21:30
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio