Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Margarita: las nuevas hamburguesas de la Narvarte
Comparte
Compartir
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Margarita: las nuevas hamburguesas de la Narvarte

Margarita: las nuevas hamburguesas de la Narvarte Margarita es un restaurante de hamburguesas en la Narvarte con creaciones deliciosas con tocino, queso y piña. Una joya.
Tipo de comida: Hamburguesas Ubicación: Del Valle / Nápoles / Narvarte Precio: Sucursales: Ver sucursales

En 2020, Ricardo Campuzano, un chico de 23 años, estaba en busca de la hamburguesa perfecta; al no encontrarla, decidió poner manos a la obra y hacerla él mismo. Así, en plena pandemia, nació Margarita, un pequeño local en la Narvarte que se dedica a preparar hamburguesas simples, ricas y bien hechas. 

Hamburguesas Margarita; recién llegadas a la Narvarte

Para lograr esto, Ricardo se dedicó a perfeccionar el menú y cada paso de preparación. Cada día, él mismo hornea los bollos de sus hamburguesas, que dentro tienen una carne que es una combinación de rib eye, arrachera y short rib. Aparte, todas las hamburguesas vienen acompañadas con papas naturales cortadas en cubitos con un toque perfecto de sal.

Este video te puede interesar

hamburguesas margarita

Cencerro: hamburguesas y cerveza artesanal en la San Rafael

 

¿Qué hamburguesa pedir en Margarita?

El menú de Margarita ofrece siete variaciones diferentes de hamburguesas. Tiene las más tradicionales, así como la clásica y la clásica con tocino. Para los muy amantes de la carne, está la doble carne, que viene con queso cheddar, mayonesa de ajo tatemado, mostaza, lechuga, jitomate, cebolla y pepinillos caseros. La especial es una hamburguesa con carne, tocino, queso cheddar, cebolla caramelizada, mayonesa de ajo tatemado, mostaza, lechuga y jitomate.

hamburguesas margarita narvarte

Si no tienes mucha hambre, puedes pedir una sliders, que es una pequeña hamburguesa de 80g. Pero si lo que tu quieres es probar unas hamburguesas más únicas, las que más te recomendamos es la hawaiana, que viene con carne, queso manchego, piña asada, mayonesa de ajo tatemado, mostaza, lechuga y jitomate; o la chilanga, que tiene carne, queso cheddar, guacamole, tocino mayonesa de ajo tatemado y jitomate.

Para acompañar tus hamburguesas, puedes pedir unas papas fritas; estas pueden ser sencillas, con queso o especiales, que son con tocino, pepinillos, cebolla caramelizada y queso. Para beber, escoge entre sus refrescos y cervezas

 

¿Dónde?

Hamburguesas Margarita está ubicado en Obrero Mundial #633, Narvarte Poniente, Benito Juárez, CDMX. Puedes visitarlos de jueves a domingo de 1:30 PM a 9:30 PM. O si prefieres comer en tu hogar, puedes pedir servicio a domicilio vía WhatsApp al 5513984229.

SUCURSAL Del Valle / Nápoles / Narvarte Direccion: Obrero Mundial 633 Teléfonos: 55 1398 4229 Horarios: Jueves a domingo de 13:00 a 21:30
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial JAPÓN EN CDMX¡Descárgalo GRATIS!