Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Market Kitchen, innova lo clásico de la comida americana
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Market Kitchen, innova lo clásico de la comida americana

Market Kitchen, innova lo clásico de la comida americana Apasionados de la cocina clásica con elegancia, Market Kitchen es el restaurante ideal, inspirado en la gastronomía de Jean-Georges Vongerichten en Santa Fe.
Tipo de comida: Americana Ubicación: Poniente Precio: Sucursales: Ver sucursales

Aunque Market Kitchen se encuentra en la planta baja del hotel Westin, por donde se entra, este restaurante opera de manera independiente para ofrecer uno de las alternativas gastronómicas más dinámicas de la zona de Santa Fe, con una carta de alimentos diseñada por Jean-Georges Vongerichten, chef de fama internacional que cuenta con una sucursal de sus restaurantes en el hotel St Regis, el J&G Grill

Market Kitchen y su diversidad gastronómica

Este video te puede interesar Su carta abarca desde opciones ligeras y de corte casual, como tártaras, sashimis, pastas, pizzas y hamburguesas (las hay de atún sellado y de la casa), hasta platillos de pollo, pescado, cordero y res, que pueden prepararse a la brasas y acompañarse con diversas salsas y guarniciones. 

Dispone de un menú de degustación de cinco tiempos, con postre incluido y platillos como róbalo crujiente servido con hongos glaseados, chile verde y menta. 

Desayunos al estilo americano

 

 

Funciona todos los días desde temprano, con una carta de desayunos donde resaltan platillos como huevos al horno servidos con pimientos preparados de igual manera, salsa de tomate, mozzarella y albahaca, y un sándwich de huevo con jamón y queso gruyere, servido en pan dulce. 

Un lugar que te sorprenderá por sus materias primas

Market Kitchen es un concepto multifuncional donde, además del restaurante, dispone de una atractiva área de terraza -desde de la que se disfruta de la panorámica del área boscosa de Santa Fe, acondicionada con iluminación, música ambiental y fogata- , un bar lounge, con coctelería de la casa; coffe bar, donde preparan el café por goteo, y hasta de una cava de quesos y charcutería artesanal, algo que lo distingue del resto de los restaurantes de la ciudad.

 

 

SUCURSAL Poniente Direccion: Hotel Westin Park Plaza: Javier Barros Sierra 540 Teléfonos: 5089 8043. Horarios: Lun. a dom., 09:00 a 21:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio